El alcoholismo y la drogadicción habrían acabado con el amor que Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón se tenían.

De acuerdo con el supuesto padrino de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, estuvo a nada de pedirle el divorcio a Imelda Garza-Tuñón, pero la muerte lo sorprendió.

Julián Figueroa murió a los 27 años de edad el 9 de abril de 2023 tras sufrir un infarto infarto al miocardio.

Julián Figueroa estaba apunto del divorcio de Imelda Garza-Tuñón cuando murió

Javier Cernian -de 54 años de edad- se puso en contacto con Germán, el hombre que habría apoyado a Julián Figueroa a dejar las adicciones, mismas que compartía con Imelda Garza-Tuñón.

Alcoholismo y drogadicción que desgastaron e intoxicaron la relación del fallecido Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón, de 33 años de edad.

Razón por la que el hijo de Maribel Guardia -de 65 años de edad- habría considerado pedirle el divorcio.

“Julián tenía previsto una situación respecto al divorcio. La relación ya estaba desgastada, intoxicada. Él estaba consciente de que lo mas sano era desvincularse, lo tenía contemplado”

Germán, padrino de Julián Figueroa
Germán, padrino de Julián Figueroa

No obstante, Julián Figueroa no se atrevió a pedir el divorcio porque temía que lo alejaran de su hijo ya que tampoco era un hombre ideal.

“Siempre existió este temor de ‘Te voy a dejar sin ver al niño porque eres un cabrón’. Tenía miedo de estar limitado de estar con su hijo. Eran un par de niños jugando a ser hijo y padre. Él siempre tuvo este temor infundado”

Germán, padrino de Julián Figueroa
Julián Figueroa con Imelda Tuñón y José Julián.

Motivo por el que al papá de José Julián -de 6 años de edad- se le daba terapia constante así como a Imelda Garza-Tuñón se le invitaba a tomarla a fin de que tuvieran una buena relación.

“Julián recibía terapia constantemente, en situación de trabajar en sus adicciones e Imelda fue invitada en esta interacción”

Germán, padrino de Julián Figueroa

Desmienten que Imelda Garza-Tuñón quisiera quedarse con un rancho de Julián Figueroa

Por otro lado, el supuesto padrino de Julián Figueroa desmintió que Imelda Garza-Tuñón estuviera con el hijo de Maribel Guardia solo por dinero.

Ya que es mentira que Imelda Garza-Tuñón haya amenazado a Julián Figueroa con quitarle un rancho de Cuernavaca si él se separaba de ella.

Así como exigirle grandes cantidades de dinero con el pretexto de la pensión de su hijo.

“No tuvo problemas en dejarle algo a Imelda, que se hiciera conforme a derecho y que ella gozara de los derechos de su hijo. No como ellos (la familia) lo vislumbraba, no en quedarse con ranchos, con pensiones alimentarias enrriquecedoras, sino lo justo”

Germán, padrino de Julián Figueroa

Pese a que la pareja ya no se llevaba bien, Julián Figueroa trató de comportarse como un caballero.

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa

Tales declaraciones están recordando que una revista de espectáculos publicó una nota en la que aseguraba que Julián Figueroa le era infiel a Imelda Garza-Tuñón con otras mujeres.

Razón por la que estaban a nada de separarse, pero por alguna motivo no lo hacían, por el contrario, Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón se aferraban a su relación.