La muerte de Liam Payne hizo recordar la triste pelea que protagonizó con Justin Bieber y por la que se retaron en 2022.
Liam Payne murió a los 31 años de edad el 16 de octubre de 2024. Las redes sociales no han parado de hacer teorías sobre su muerte, así como han revivido algunos escándalos del cantante.
Es por eso que muchos recordaron la rivalidad entre Justin Bieber -de 30 años de edad- y Liam Payne, durante la época dorada de One Direction.
Liam Payne y Justin Bieber se volvieron rivales por las comparaciones
Justin Bieber y One Direction eran los ídolos musicales de miles de adolescentes de diversas generaciones, por lo que las comparaciones entre ellos eran inevitables.
Mientras One Direction estaba en la cúspide del éxito en 2015, Justin Bieber seguía siendo el cantante del momento, pero estaba inmerso en problemas con la ley por conducir ebrio.
Fans de One Direction tenían cierta rivalidad con las de Justin Bieber; en 2015, una usuaria de X escribió que Justin Bieber era mejor que Liam Payne.
El cantante no dudó en responder el tuit y escribió: “¿Cuántas veces me han arrestado?”, lo que fue celebrado por sus fans.
Fue ahí donde se confirmó que Justin Bieber tenía una fuerte rivalidad con Liam Payne, quien habló de sus problemas con su colega en 2022 en el podcast Impaulsive.
Liam Payne fue cuestionado sobre cómo había iniciado su pelea con Justin Bieber, a lo que inició su explicación burlándose una vez más del cantante y sus problemas con la ley.
El cantante narró que mientras él se iba a un hotel a emborracharse, a Justin Bieber lo habían atrapado conduciendo ebrio y eso le hizo usar un uniforme naranja.
Liam Payne retó a Justin Bieber a una pelea de box
El polémico tuit de Liam Payne contra Justin Bieber fue escrito mientras estaba ebrio y su intención era molestar a sus fans.
Después de ese escándalo, Liam Payne y Justin Bieber tuvieron un encuentro donde el cantante le reiteró a su rival que a él nunca lo habían detenido por beber.
Liam Payne expresó en el podcast su deseo de ser boxeador y que le hubiera gustado pelear con Justin Bieber, pero sabía que él nunca aceptaría porque no “estaba a su nivel”.