Kalimba asegura que se sigue defendiendo de Melissa Galindo por la vía legal, pues la demanda en contra de la joven sigue en proceso.

Kalimba, de 40 años de edad, sigue luchando por limpiar su imagen tras las acusaciones de Melissa Galindo, de 34 años de edad.

En el mes de marzo, Melissa Galindo alzó la voz y denunció que hace tres años sufrió acoso sexual por parte del cantante Kalimba.

Kalimba sigue generando polémica desde que volvió a ser acusado de abuso sexual en su contra.

Recordemos que el 19 de diciembre de 2010, una joven de 17 años de edad, Daiana Guzmán, acusó haber sido golpeada y violada por Kalimba.

Kalimba

Kalimba sigue defendiéndose por la vía legal de los señalamientos de Melissa Galindo

Después de revelar el supuesto acoso sexual del que fue víctima Melissa Galindo por parte de Kalimba, la joven dio a conocer que ejerció acciones legales en contra del cantante.

Pero a pesar que Kalimba ya había dejado el tema por la paz y no había hecho ningún comentario al respecto, el cantante regresó a la polémica.

Al confirmar que existe una demanda en contra de Melissa Galindo.

“Ya está en proceso, solo estamos esperando a que el último perito hiciera la conclusión final y en eso estamos”

Kalimba

Kalimba comentó que se siente tranquilo y que siempre ha estado así, ya que sigue con sus proyectos laborales y disfrutando de la gira de OV7.

“Bien, bastante bien, disfrutándolo mucho. Justamente voy por mis hijos para irnos al concierto de Acapulco”.

Kalimba
Kalimba, cantante.

A pesar del escándalo en torno a las acusaciones de Melissa Galindo, Kalimba asegura que él sigue haciendo su vida y comparte momentos con sus hijos.

Al respecto, confesó que que ha platicado con ellos sobre lo que está pasando a su alrededor.

“Mi hija de 14 años de edad lo asimila muy bien, lo hemos platicado y ella me dice ‘Pa, estoy sorprendida porque te conozco y te amo, tu eres quien eres y si la gente te conociera también vería eso’.”

Kalimba

Kalimba defiende a las mujeres y motiva a que no se queden calladas ante ningún abuso

Kalimba a pesar de ser cuestionado por la denuncia de Melissa Galindo, hizo un llamado al público en general para seguir respetando a las mujeres.

¨También hay que seguir respetando a la mujer y alentando a las mujeres a levantar la voz y hacerlo¨

Kalimba

Por ultimo, el cantante agradeció a los medios de comunicación por el respeto y aseguró que tiene todo el amor y el apoyo de su familia por toda esta situación.

Kalimba