Kalimba está a un paso de meterse en problemas con la ley y es que su expareja Athenas Escudero lo está acusando de desentenderse de su hijo y es que además de dejar de verlo ya no le pasa la manutención.

En declaraciones para el programa Hoy, Athenas confirmó que el cantante de OV7 no ve desde hace mucho tiempo a su hijo Mikha, a quien ya le está afectando el desinterés de su padre.

Visiblemente incomoda, la madre de Mikha no quiso ahondar en detalles frente a micrófonos del matutino de Televisa y mucho menos frente al menor pues lo menos desea es que su hijo page las consecuencias de sus declaraciones.

Kalimba bloqueó a su expareja de redes sociales

Asimismo, Athenas Escudero confirmó que Kalimba la bloqueó de sus redes sociales así como de su celular por lo que no ha podido contactarlo, lo que confía pase pronto.

Mientras llega el encuentro entre los padres, la publicista adelantó estar en contacto con un abogado, amigo de ambos, para llegar a un acuerdo sobre las obligaciones y responsabilidades de Kalimba como padre de Mikha.

De no llegar a un acuerdo, Athenas Escudero contemplará interponer una demanda contra Kalimba, a quien le pide ver por el bienestar de su hijo sin tener que tomar drásticas medidas.

Desde hace ocho meses, Kalimba no cumple con la manutención

Las declaraciones de Athenas Escudero concuerdan con lo informado por la revista TV Notas, medio que asegura que el cantante dejó de pasar la manutención desde finales del 2020.

Debido a que Kalimba la bloqueó de todos lados, ella lo fue a buscar a su casa para pedirle una explicación.

El hermano de M’Balia Marichal le informó que se encontraba en banca rota y que por tanto dejaría de pasarle los 6 mil pesos que le daba para los gastos del niño y la renta de la casa, cantidad que apenas si cubría los gastos.