Karol Sevilla -de 24 años de edad- y Mario Bautista estrenaron los videos de ‘Anónimo’, en donde los besos que protagonizan no parecen actuados.

En medio de rumores de una posible relación, Karol Sevilla y Mario Bautista -de 27 años de edad- lanzaron ‘Anónimo’, la primera colaboración entre estos dos artistas.

Ahora, presentan dos videos musicales de su nuevo sencillo, adentrándonos en dos historias de amor donde los besos fueron los protagonistas.

Karol Sevilla y Mario Bautista protagonizan con besos los videos de ‘Anónimo’

Karol Sevilla y Mario Bautista unen su talento en su nuevo sencillo ‘Anónimo’, canción que ya se encuentra en plataformas digitales.

‘Anónimo’ fue compuesta por Mario Bautista y combina las voces y estilos inigualables de ambos.

A solo dos meses de su estreno, los artistas han decidido en presentar el video musical de su sencillo; sorprendiendo a sus fans con dos versiones.

Karol Sevilla y Mario Bautista protagonizan con besos los videos de ‘Anónimo’

En la primera versión, Karol Sevilla y Mario Bautista se funden en un apasionado beso.

Como era de esperarse, la segunda versión de ‘Anónimo’ también cuenta una historia de amor en donde su desenlace es un beso romántico alrededor de miles de flores.

La canción narra la historia de cuando salen a la luz sentimientos entre amigos y se encuentran en esa etapa de amor no correspondido.

Mario Bautista le roba un beso a Karol Sevilla por Día de San Valentín

En los últimos meses, Karol Sevilla y Mario Bautista han dado mucho de que hablar tras ser vistos compartiendo tiempo juntos.

En pleno Día de San Valentín, Mario Bautista dejó a todos boquiabiertos al robarle un tierno beso a Karol Sevilla durante una transmisión en vivo.

Los artistas decidieron pasar la tarde juntos y presumirlo en un video para hablar con sus seguidores sobre sus proyectos y su nuevo sencillo, ‘Anónimo’.

Momento en que el cantante aprovechó la oportunidad para robarle un beso en la boca a Karol Sevilla.

El gesto romántico de Mario Bautista durante el video en vivo alimenta aún más la especulación sobre la naturaleza de su relación.