Kendall Jenner y Hailey Bieber tienen algo nuevo que contar. A pocos días de haber iniciado el 2024 fueron detenidas por la policía de Beverly Hills, California en Estados Unidos.

Kendall Jenner, amiga de Hailey Bieber, se pasó un alto por lo que fue detenida y para su mala suerte reporteros del especializado TMZ captaron el momento.

Y es que la supermodelo, de 28 años de edad, se ha convertido en el interés de muchos periodistas de espectáculos que quieren descubrir si regresó o no a la soltería.

Kendall Jenner

Kendall Jenner es detenida y multada por pasarse un alto; su amiga Hailey Bieber fue testigo

El pasado martes 9 de enero, Kendall Jenner y Hailey Bieber se reunieron para irse de compras por Beverly Hills, California.

El día iba espectacular hasta que la policía detuvo a Kendall Jenner y a Hailey Bieber porque la Kardashian-Jenner se pasó un alto con su camioneta Mercedes-Benz G500 Cabrio.

Debido a que se trató de un incidente menor, el policía dio una advertencia a Kendall Jenner, la multó y la dejó continuar su camino.

Por las imágenes se da por hecho que la supermodelo no negó la falta sino todo lo contrario, se mostró accesible y calmada.

Una vez que las dejaron ir, Kendall Jenner y Hailey Bieber -de 27 años de edad- recuperaron la sonrisa pues se percataron que reporteros las estaban fotografiando.

Kendall Jenner / Hailey Bieber

¿Kendall Jenner aún es novia de Bad Bunny?

Por otro lado, Kendall Jenner tiene a muchas personas interesadas en su vida amorosa debido a que en las últimas semanas circuló un rumor que asegura su ruptura con Bad Bunny.

No obstante, sus fans están confundidos debido a que Kendall Jenner pasó las víspera de Año Nuevo junto a Bad Bunny, de 29 años de edad.

Esto porque ambos tienen amigos en común, por lo que se fueron de viaje a la isla caribeña de Barbados.

Pero... es importante mencionar que no hubo nada romántico. Se informa que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no están juntos. Su relación romántica terminó por lo que ahora son amigos.

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su romance