Kim Kardashian pidió a la Corte Superior de Los Angeles ignorar los intentos de Kanye West por aplazar su divorcio tanto como sea posible.
Kim Kardashian señaló a la Corte Superior de Los Angeles que Ye, nombre oficial de Kanye West, no acepta el fin de su relación, razón por la que ha difundido información que la daña.
Ante ello, Kim Kardashian presentó documentos en la Corte Superior de Los Angeles el miércoles 23 de febrero, expresando:
“Deseo profundamente estar divorciada” de Kanye West
Kim Kardashian
Kanye West “no acepta que la relación conyugal de las partes se acabó”: Kim Kardashian
Para demostrar que Kanye West sólo busca alargar el divorcio, Kim Kardashian señaló en su solicitud que el rapero ha puesto condiciones que implicarían:
- Cambiar el acuerdo prenupcial de la pareja
- Buscar protecciones que son innecesarias y basadas en falsedades
Kim Kardashian dijo que en sus intentos por aplazar el divorcio, Kanye West le está causando daño, difundiendo información malintencionada sobre ella:
“El señor West, por medio de sus acciones, ha dejado en claro que no acepta que la relación conyugal de las partes se acabó. El señor West ha diseminado en redes sociales comunicaciones privadas entre las partes y desinformación sobre asuntos familiares personales y de crianza de los hijos, lo que ha causado estrés emocional”
Kim Kardashian
Kim Kardashian: La declaración del divorcio “ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación conyugal se acabó”
Ante lo complicado de su divorcio, Kim Kardashian pidió en diciembre a la Corte Superior de Los Angeles que la declarara soltera antes de arreglar la custodia de sus hijos y propiedades.
En los documentos judiciales presentados el miércoles, Kim Kardashian aseguró que el cantante había estado de acuerdo con la medida, conocida en las cortes como bifurcación.
Sin embargo, el 16 de febrero Kanye West la objetó en sus propios expedientes y presentó toda una serie de nuevos asuntos.
En una declaración personal, incluida en los documentos presentados el miércoles, Kim Kardashian dijo que con su divorcio oficial, sería más sencillo seguir adelante con sus vidas:
“Deseo profundamente estar divorciada. Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio privado, pero no lo ha hecho. Creo que si la corte termina con nuestro estatus marital esto ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación conyugal se acabó y avanzar en un mejor camino que nos ayudará a criar pacíficamente a nuestros hijos en conjunto”
Kim Kardashian
Con información de AP