La socialité estadounidense Kim Kardashian, dejó de seguir en Instagram al padre de sus hijos Kanye West, tras el acoso del rapero, hacia ella y su actual novio.
Recordemos que recientemente Kim Kardashian inició un romance con el comediante Pete Davidson.
Sin embargo, Kanye West está empeñado en reconquistarla, pues, aunque salió por un mes con la actriz Julia Fox, su romance resultó ser una farsa.
La también modelo, reveló finalmente que su romance con Kanye West, era una estrategia para darle celos a Kim Kardashian.
Desde que Fox hizo públicos los planes de Kanye West, el cantante se ha mostrado desesperado por regresar con Kim Kardashian.
Atacó a Pete Davidson en redes sociales, escribió largos textos a Kim Kardashian en Instagram y hasta le envió una camioneta llena de rosas rojas en San Valentín.
El rapero publicó incluso, algunas conversaciones con Kim Kardashian y reveló que continúan mensajeándose.
Los usuarios calificaron como acoso a las acciones de Kanye West, y el cantante pidió disculpas a su público y a la propia Kim Kardashian.
Por su parte, la empresaria no se ha pronunciado públicamente al respecto, hasta el momento.
Kim Kardashian deja de seguir a Kanye West
Kim Kardashian pretendía llevar una buena relación con Kanye West, por los cuatro hijos que tienen en común, según han asegurado algunas fuentes a la prensa local.
Sin embargo, tal parece que Kim Kardashian explotó tras los arrebatos de Kanye West.
Recordemos que, supuestamente, la empresaria expresó su preocupación a Kanye West por los ataques hacia Pete Davidson.
“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo será tu culpa”, envió Kim Kardashian, según señalan algunos medios de comunicación.
Pese a ello, al no cesar los ataques, el acoso y cambios abruptos por parte de Kanye West, Kim Kardashian decidió dejar de seguirlo en Instagram.
Cabe señalar que Pete Davidson no es partidario de las redes sociales, debido al ‘hate’ que se genera.
“¿Por qué debería pasar algún tiempo en energía negativa cuando mi vida real está iluminada?”, escribió Pete Davidson en 2018 cuando abandonó las redes sociales.
“El hecho de que tenga que decir esto prueba mi punto. Los amo a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento”, agregó para concluir.