Tómate un tiempo para regresar a la época de los 90, valdrá la pena. Hoy, con ayuda de Kim Kardashian y su empresa Skims, subiremos la temperatura.
Kim Kardashian, de 42 años de edad, reunió a dos íconos de los 90; se trata de nada menos que Jenny McCarthy y Carmen Electra.
Jenny McCarthy y Carmen Electra, de 50 y 51 años de edad, se quitaron su estorbosa ropa para mostrar su estética anatomía en la nueva línea de bikinis de Skims.
“Es un verano húmedo y caluroso”, se lee en la cuenta de Instagram de Skims, empresa de Kim Kardashian.
Jenny McCarthy y Carmen Electra protagonizan nueva campaña de Kim Kardashian
Luciendo diminutos bikinis en color nude, Jenny McCarthy y Carmen Electra manipulan perversamente una manguera, misma que atrapa parte de su tonificada anatomía.
Porque nunca es suficiente, hay video de la sesión fotográfica de la campaña de Kim Kardashian.
Aunque en ningún momento tallaron el auto, sí restregaron sus esponjas a sus piernas, su abdomen y con ella limpiaron la espuma que salpicó en distintas direcciones.
Hasta el piso quedó reluciendo de limpio.
Jenny McCarthy y Carmen Electra hablan de su colaboración con Skims
Satisfecha con la propuesta de Kim Kardashian y la dirección de su equipo, Jenny McCarthy se dice contenta por su participación con Skims.
Sobre todo porque trabajó al lado de una super modelo.
“La energía en el set fue increíble, especialmente filmando junto a Carmen, ¡que se ve increíble! Parecía que estábamos en los años 90″, comentó la modelo que trabajó con Kim Kardashian.
Y mencionó al New York Post: “Años después todavía nos estamos divirtiendo”.
Mientras que Carmen Electra asegura que fue un sueño trabajar al lado de McCarthy, “No solo se ve increíble, sino que también aportó la mejor energía al set y fue mi mayor animadora”.
Por supuesto, su sesión fotográfica está siendo aplaudida de pie y los piropos no paran. Kim Kardashian está más que feliz.