Kim Kardashian no pasó desapercibida en la Met Gala 2024, evento de moda que se celebró la noche del lunes en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York.

Para tan importante ocasión, Kim Kardashian -de 43 años de edad- lució un ajustado vestido creado por la prestigiosa firma Maison Margiela.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención; las miradas inevitablemente se detuvieron en su cintura, pues lucía diminuta.

Kim Kardashian en la Met Gala 2024

Kim Kardashian no podía respirar en la Met Gala 2024 por aferrarse al vestido más ajustado

Kim Kardashian se aferró al vestido más ajustado y brillante que sin duda la haría descamar entre muchas celebridades que asistieron a la Met Gala 2024.

Bastó verla para entender que Kim Kardashian de verdad se esforzó para lucir una microcintura en la Met Gala 2024, lo que muchos le aplaudieron y otros más le criticaron:

“Como siempre sin innovación y siempre asfixiada”, “Respira Kmi, respira”, “Esta ya se quitó las costillas”, “Eres algo sobrenatural e inexplicable”, expresan en redes sociales.

Kim Kardashian en la Met Gala 2024

En esta ocasión, Kim Kardashian, experta en moda, le apostó a un vestido plateado con adornos florales.

Atuendo metálico que acompañó con un cárdigan gris que resaltó el rubio platinado de su cabello, el cual lucía alborotado.

No, no fue un error del diseñador de vestuario, el suéter y el cabello tenían una finalidad.

¿Por qué Kim Kardashian uso un cárdigan en la Met Gala 2024?

Kim Kardashian asegura que el cárdigan gris que usó sobre su ajustado vestido plateado era parte de su look para la Met Gala 2024.

Kim Kardashian dijo a Vogue que el cárdigan se lo puso a toda prisa porque en su mente creó una historia que iba de acuerdo al código de vestimenta de la Met Gala 2024.

Ella acababa de vivir la noche más salvaje de su vida en un jardín, por lo que simplemente salió corriendo, agarró el suéter de su novio y se lo puso para ir al trabajo.

Esto también explica el porqué su cabello estaba revuelto.

Kim Kardashian en la Met Gala 2024