Kimberly Flores se sincera sobre sus experiencias con el embarazo, “prefiero el parto natural” señaló la madre de cinco hijos.
Y es que aunque Kimberly Flores solo haya dado a luz a tres de estos, sus nacimientos bastaron para que la modelo se formara una opinión firme sobre las cesarías.
En las historias de la plataforma de Meta Kimberly Flores también compartió algunos detalles sobre la educación de sus hijos.
Kimberly Flores: “Por mucho prefiero el parto natural”
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial en Instagram Kimberly Flores habló sobre sus experiencias con el embarazo.
Y es que sus seguidores le preguntaron a Kimberly Flores por los métodos que utilizó durante el nacimiento de sus tres hijos.
Durante su dinámica la modelo guatemalteca reveló que de sus tres partos solo el primero, el de Elián, fue natural, los otros dos fueron cesáreas.
“Sí, tuve dos cesáreas y Elián fue el primer parto natural”
Kimberly Flores
Sin embargo aseguró ella prefiere el parto natural ya que sus cesáreas le dolieron mucho y por mucho tiempo.
A diferencia de estas dos últimas experiencias la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores, comentó el parto fue bastante sencillo y se compuso en tan solo tres días.
Su tiempo de recuperación, aclaró Kimberly Flores, también se pudo haber debido a que tuvo a su primer hijo a los 17 años, no obstante destacó fue mejor.
“Por mucho prefiero el parto natural, ósea en la cesaría tardas muchísimo en reponerte, es súper dolorosa, en el parto yo tardé tres días, tenía 17 años pero…”
Kimberly Flores
¿Los hijos de Kimberly Flores conviven con su padre?
Aprovechando la dinámica de preguntas y respuestas de Kimberly Flores, esta fue cuestionada sobre diversos temas relacionados con sus hijos como su parto y la convivencia con ellos con su padre.
De acuerdo con Kimberly Flores sus dos primeros hijos, Elián y Damián, se comunican con su padre casi todos los días y este también participa en su formación.
Y es que la modelo señaló que cuando sus dos hijos se llegan poner “rebeldes”, su padre en Gautemala habla con ellos y le llama la atención si es necesario.