A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Kimberly Flores compartió su nuevo cambio de look, el más grande que se ha hecho en los último 10 años.

Y es que de acuerdo con Kimberly Flores, esta sería la primera vez que se hace algo tan drástico en el cabello en el cual invirtió alrededor de 9 horas.

Tras su cambio de look y pese a los halagos recibidos, la modelo admitió aun se seguía sintiendo nerviosa por su nueva apariencia.

Sin embargo, Kimberly Flores se mostró orgullosa de su cambio de look ya que este significaría que esta mejorando las cosas que solicita hacer.

“Los cambios suceden cuando vamos en contra de todo lo que solíamos hacer”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Kimberly Flores instó a romper los prejuicios

La exclusiva de su nuevo look, Kimberly Flores lo compartió con sus seguidores durante un en vivo en su cuenta oficial de Facebook.

En esta publicación Kimberly Flores admitió seguía nerviosa por haberse cambiado el color de cabello y con este luciría con sus rasgos.

“Yo tenía miedo, porque para mi las blanquitas son las que se deben de ver bien bonitas rubias”

Kimberly Flores

Y es que de acuerdo con la modelo el color rubio solo luciría bien en las personas con piel más clara que la suya; sin embargo terminó rompiendo su propio prejuicio.

“Tienes que perder el miedo a los estereotipos, a lo que te digan, que no te queda”

Kimberly Flores

Asimismo explicó la modelo de 33 años de edad, esta sería la primera vez que cambia totalmente el color de su cabello a uno distinto del negro asegurando los anteriores cambios eran pruebas.

“Yo dure más de 10 años sin quererme quitar el cabello negro”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

En el video se ve a Kimberly Flores con una luces rubias predominaban al frente de su cabeza y estas se van degradando y combinando con el tono castaño de todo su cabello.

En redes sociales el cambio de Kimberly Flores, el cual destacaron serían solo unas “luces rubias” fue bien recibido por sus seguidores quienes apoyaron el cambio.

En su cuenta de Instagram la modelo guatemalteca compartió una pequeña galería con algunas fotografias de su nuevo look el cual lució junto con un top negro.