Kimberly La Más Preciosa apaga rumores de divorcio con viejo video de Oscar Barajas; presume que celebraron su primer Año Nuevo como esposos.

El pasado 2 de diciembre fue el cumpleaños 33 de Kimberly La Más Preciosa y lo celebró con una fiesta íntima en su casa.

Oscar Barajas le dio una sorpresa a su esposa y le llevó serenata, así como un gran ramo de rosas.

La influencer presumió el romántico momento para callar a quienes creen que el divorcio está muy cerca.

Kimberly La Más Preciosa niega que se vaya a separar con este video

A un mes de la boda de Kimberly La Más Preciosa, sus seguidores creen que está a un paso del divorcio.

Estos rumores iniciaron después de que Kimberly La Más Preciosa protagonizara una pelea en vivo con Oscar Barajas, a quien acusó de beber en exceso.

Kimberly La Más Preciosa presume por segunda vez la serenata que le dio su esposo

Las red flags fueron evidentes para los fans de Kimberly La Más Preciosa y le pidieron que reconsidere su relación con Oscar Barajas.

Pero Kimberly La Más Preciosa insiste en que todo está bien con su esposo y presumió por segunda ocasión el video donde Oscar Barajas le llevó serenata.

El 27 de diciembre, Kimberly La Más Preciosa publicó el video donde su esposo le llevó serenata, pero la influencer lo volvió a publicar para demostrar que todo está bien en su matrimonio.

Los fans de Kimberly La Más Preciosa la llenaron de burlas, pues aseguran que ella fue quien dio dinero para pagar la serenata.

A Kimberly La Más Preciosa no le importan las críticas y celebra su primer Año Nuevo casada

Kimberly La Más Preciosa lleva un mes casada con Oscar Barajas y celebraron juntos su primera Navidad y Año Nuevo.

La integrante de Las Perdidas compartió fotografías de su celebración de Año Nuevo junto a su familia y su esposo Oscar Barajas.

Los seguidores de la influencer le desearon lo mejor y algunos comenzaron a criticar a Kimberly La Más Preciosa por su apariencia.

Algunos comentaron que Kimberly La Más Preciosa se había descuidado desde que se casó y ya no se quería ni maquillar.