La cantante y youtuber Kimberly Loaiza explotó en contra de los haters que la llaman “gorda”.

Recordemos que este martes, Kimberly Loaiza arremetió en contra de sus detractores por supuestamente haber filtrado su nuevo tema, que se habría estrenado el próximo 17 de diciembre.

Luego de que el tema titulado ‘Ya no somos’ fuera expuesto, Kimberly Loaiza no tardó en pronunciarse: “Les quiero contar que efectivamente mi canción tenía que salir el 17 de diciembre, pero se filtró”, compartió a través de su cuenta en Instagram.

“Y los haters por sabotear por millonésima vez mi trabajo, la compartieron por todas las partes posibles para quitarle fuerza al lanzamiento mío”, agregó la youtuber de 24 años.

Kimberly Loaiza, comunicado

Kimberly Loaiza explota contra usuarios que la llaman “gorda”

Luego de que Kimberly Loaiza hablara del lanzamiento de su nuevo tema, aprovechó para hacer frente a los comentarios de sus haters, que en redes sociales aseguran que se ve “gorda”.

“También quiero decirle a todos esos haters que se están burlando porque me veo gorda, que estaba embarazada de Juanito”, explicó Kimberly Loaiza.

“Y si estoy gorda ¿Cuál es el problema?”, añadió la intérprete de ‘Mejor sola’.

Finalmente, Kimberly Loaiza convocó el apoyo de sus seguidores, tras el estreno prematuro del tema: “Hoy más que nunca les quiero pedir que de favor le den mucho amor a esta canción para no dejar que los haters cumplan su objetivo”, escribió.

“No saben realmente lo que un lanzamiento conlleva de tiempo y esfuerzo, y lo que se siente ver la manera en lo que esas personas tan malas pisotean el trabajo”, compartió Kimberly Loaiza en la sección de historias.

Pese al mal momento que sus detractores le hicieron pasar, Kimberly Loaiza recibió posteriormente el apoyo de sus fans, quienes expresaron su postura entre comentarios de Instagram.

“Nosotras las linduras podemos más que ellos”, “Sigamos reproduciendo”, “A darle más que nunca nuestro apoyo a este temón”, “¿Por qué sabotear algo que conllevó dedicación, esfuerzo y horas de trabajo? simplemente lo hacen para quitarle felicidad a Kim”, escribieron algunos usuarios.

Sin embargo, en menos de 24 horas, el nuevo tema de Kimberly Loaiza, ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube.