Kompa Yaso murió durante la madrugada del jueves 17 de octubre y ya no alcanzó a despedirse de su hijo, revela familiar sobre la muerte del comediante.
El pasado viernes 11 de octubre, Kompa Payaso -de 54 años de edad- fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un evento cerebrovascular.
A casi una semana de estar en coma, Kompa Yaso murió en el hospital y su sobrina reveló que no pudo despedirse de su hijo biológico.
Kompa Yaso murió sin poder despedirse de sus seres queridos
Ximena Santamaría, sobrina de Kompa Yaso, contó a De Primera Mano detalles de la muerte del cómico, quien murió en el hospital.
Kompa Yaso ya no recobró el conocimiento tras ser sedado, pero su familia le colocaba audios de sus seres queridos para que supiera que no estaba solo.
“Le pedí a familia y amigos que nos pasaran audios y se los pusimos, y que sintiera todo el apoyo que hay aquí afuera”
Sobrina de Kompa Yaso
La sobrina de Kompa Yaso reveló que el comediante no pudo despedirse de su único hijo biológico, quien vive en Estados Unidos.
Kompa Yaso había adoptado con su personaje a sus sobrinos y otro joven que se hace llamar Kompa Yasito.
“De sus hijos como Kompa Yaso pues son 3, él como Eleazar tiene uno que está en Estados Unidos y no pudo venir, y mi hermano y yo éramos como sus hijos y nosotros sí pudimos estar ahí”
sobrina de Kompa Yaso
El hijo de Kompa Yaso, Mateo, le enviaba audios para que se los colocaran a su padre, pero no pudo despedirse de él y posiblemente viaje para acudir al funeral.
El Kompa Yaso Jr., uno de los hijos ‘adoptivos’ del comediante, lo despidió en Instagram con un emotivo mensaje:
“No tengo palabras, amanecí con la triste noticia que mi papá El Kompa Yaso había muerto”, escribió.
Kompa Yaso quería que lo recordaran con risas
La sobrina de Kompa Yaso menciona que era recurrente que el comediante hablara de la muerte y de cómo quería ser recordado.
Kompa Yaso quería que lo velaran con su máscara puesta y que se le recodara con risas.
“Él lo que quería era ser velado con la máscara y que no fuera algo triste, él quiere risas, buenos recuerdos y amor”
Kompa Yaso
El funeral de Kompa Yaso ocurrió el jueves 17 de octubre y no han revelado cuál sería la última morada del comediante.
Ximena Santamaría menciona que recordará a su tío Kompa Yaso por su alegría y por el amor incondicional que siempre les dio.
“No importaba lo que pasara, eran risas y era cómo mejorar el momento, yo me quedo con eso”, dijo la sobrina de Kompa Yaso.