A días de anunciar con sobrada felicidad que pronto “tendrá cuello”, llegó el día en el que Kunno se despide de su papada.
A través de sus historias de Instagram, desde una clínica dermatológica, el popular tiktoker Kunno explicó cómo es que tendrá cuello.
Resulta que el cirujano Romeo Castillo, su “Superman” y la única persona en la que Kunno confía su físico, lo tuneará.
“Vamos hacer una lipopapada y un implante de mandíbula porque, bueno, ya saben que es importante lo de los tercios y lo de los quintos”, explicó Kunno previo a asegurar que quedará más lindo.
Así como documentó parte del proceso, desde que su doctor le marca el rostro a fin de no excederse hasta el resultado final aunque éste no se aprecia a causa de una faja.
Kunno regala una lipopapada a sus fans
Orgulloso de haberse sometido al tratamiento estético que le dará un cuello, Kunno convenció a su doctor de tunear gratis a uno de sus fans.
Así es, el doctor Romeo Castillo regalará una lipopada o una bichotomía a la persona que Kunno elija.
Kunno se recupera en casa
Por otra parte, debido a que Kunno se sometió a una cirugía de menor riesgo, él se recupera en casa. Entró y salió por sus propios pies de la clínica el mismo día.
“Ya estoy en casa atendido por el mejor enfermero que podría tener, aparte de que está bien bueno”, dijo Kunno y acto seguido enfocó con su cámara a su novio.
Cabe recordar que Kunno se realizó la lipopapada debido a que varios de sus conocidos constantemente se burlaban de la apariencia de su cuello por lo que decidió callar bocas antes de concluir este 2021.
Kunno no niega su gusto por las cirugías estéticas
Desde que alcanzó la fama, Kunno no niega su gusto por las cirugías estéticas al contrario, el joven gusta presumir de los arreglitos estéticos que se ha realizado.
El tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León, se hizo la liposucción, se aumentó la pompa y el pecho con la grasa que le sobraba.