La socialité estadounidense Kylie Jenner, confesó que está viviendo un complicado postparto, tras el nacimiento de su hijo Wolf.
Recordemos que recientemente y, tras mucha polémica de por medio, Kylie Jenner compartió el nacimiento de su bebé, aunque se rumoraba que él ya había nacido meses atrás.
La empresaria utilizó sus redes sociales para hablar sobre la dura situación que está atravesando actualmente.
Fue a través de su cuenta en Instagram donde dejó saber que tiene cansancio “físico, psicológico y espiritual”.
Kylie Jenner detalló lo complicado que ha sido para ella dicha etapa: “Solo quiero decir a mis mamis en postparto que este no está siendo fácil para mí”.
Cabe señalar que Kylie Jenner tuvo una hija más, también junto a su pareja Travis Scott, de nombre Stormi Webster, quien actualmente tiene 4 años.
“Es muy difícil. Personalmente, esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual”, expuso también la socialité.
Kylie Jenner envía poderoso mensaje a mujeres que atraviesan por un postparto
Kylie Jenner envió un mensaje a todas las mujeres que acaban de dar a luz y también atraviesan un post parto, con el objetivo de que no se sientan solas, tras regresar a redes sociales y explicar el motivo de su ausencia.
Asimismo, dejó claro que busca exponer su caso, lo más transparente posible, pues muchas celebridades muestran sólo lo positivo de dicha etapa.
“Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión”, compartió.
“Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto”, escribió Kylie Jenner.
La famosa de 24 años, explicó que “no quería simplemente volver a la vida sin decir eso”.
“Podemos ir a Internet y podría parecer mucho más fácil para otras personas y eso ejerce presión sobre nosotras, pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido duro”, reiteró.
“Me estaba presionando mucho, pero ahora me recuerdo a mí misma que cree un humano completo, un niño precioso y sano”, añadió para concluir.