El 26 de octubre se realizó la boda de Daniela Luján con Mario Monroy, donde el ánimo de la fiesta comprobaría que Imanol y Sandra Itzel sí son novios.
Lo que Imanol Landeta -de 37 años de edad- y Sandra Itzel aseguran es puro ánimo por ganar Las Estrellas bailan en Hoy 2024, tiene otra perspectiva gracias a la boda de Daniela Luján.
Y es que con los videos mostrados de la unión matrimonial de Daniela Luján -de 36 años de edad- se mostró que Imanol y Sandra Itzel no dejaban de echar perreo juntos.
Boda de Daniela Luján ventiló que sí habría romance de Imanol y Sandra Itzel
La teoría de que los ánimos de boda siempre provocan los ánimos en otra pareja, podrían confirmarse con Imanol y Sandra Itzel.
A través de las redes sociales se compartió que Daniela Luján y Mario Monroy se casaron el sábado 26 de octubre, donde hubieron varios invitados famosos, entre ellos, Imanol y Sandra Itzel.
Recordemos que el amor platónico de Daniela Luján a Imanol lo trajo de regreso a la televisión, de modo que no pudo faltar en el enlace matrimonial de la actriz.
Sin embargo, lo que más llamó la atención -además de la celebración- fue lo juntitos que estuvieron Imanol y Sandra Itzel en la fiesta.
Un video mostrado por la cuenta en Twitter, La Comadrita, mostró que Sandra Itzel e Imanol andaban muy juntitos en un baile grupal durante la fiesta.
Pero esta conexión no llegó hasta ahí, pese a que la pareja de Las Estrellas bailan en Hoy 2024 niega tener romance.
Imanol y Sandra Itzel se ponen a perrear en la boda de Daniela Luján
Un baile grupal entre Imanol y Sandra Itzel en la boda de Daniela Luján puede no significar mucho, pero ¿un perreo?
Si algo queda claro es que el baile está uniendo a Sandra Itzel e Imanol, al nivel que tomaron la pista en la boda de Daniela Luján y perrearon con todo.
En un video donde ambos fueron etiquetados por un productor invitado a la boda, se ve a Imanol y Sandra Itzel mostrando la conexión que tienen al ponerse a bailar “Dile” de Don Omar.
Y es que si el video causó alboroto en redes sociales, en los invitados desató la euforia total porque queda claro que Imanol y Sandra Itzel sí que tienen conexión.