Galilea Montijo -de 50 años de edad- le dio una dura respuesta a su ex Fernando Reina Iglesias por decir que soltero está mejor.

En marzo de 2023, Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad- con quien estuvo casada por 11 años.

Según la versión de Galilea Montijo, la separación se dio en buenos términos, lo que a 7 meses de distancia ha quedado en entredicho por un video compartido por su ex.

Mismo en el que aseguró:

“Soltero y bien feliz. Quiero compartirte por qué creo que darme prioridad ha sido un juego ganador en este momento de mi vida”.

Fernando Reina Iglesias
Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo: Así fue la supuesta respuesta que le dio a su ex por decir que está mejor soltero

Los seguidores de Fernando Reina Iglesias aplaudieron su publicación, pero los fans de Galilea Montijo no se la tomaron tan bien.

Esto también pareció suceder con Galilea Montijo, quien poco después de que su ex publicó el video de su exesposo, compartió una historia en Instagram que sonó a respuesta.

La publicación contuvo un duro mensaje en el que Galilea Montijo se quejó de que la gente acostumbre a reservarse cosas que debería expresarle a los demás.

También, con su mensaje Galilea Montijo lamentó que las personas hagan publicas cosas que deberían mantener, si no en secreto, sí entre su círculo más íntimo.

“Irónicamente, la gente se guarda lo que no debería y habla lo que debería tragarse”

Galilea Montijo
Historia de Galilea Montijo

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias por fin estarían dejando ver las razones de su divorcio

Ante el mensaje de Galilea Montijo, el periodista Jorge Carbajal consideró que la expareja por fin está siendo honesta sobre los verdaderos motivos de su ruptura.

En ese sentido, el periodista recordó que cuando anunció su divorcio, Galilea Montijo aseguró que habían decidido divorciarse “desde el amor”.

Sin embargo, el video de Fernando Reina Iglesias dejaría ver que su convivencia con Galilea Montijo ya no era muy armoniosa.

Jorge Carbajal dijo que según sus fuentes, una de las pruebas sería que Mateo, el hijo que tuvo la pareja, se habría quedado viviendo con Fernando Reina Iglesias.

La justificación que habría dado la expareja, es que Galilea Montijo no tiene tiempo para atenderlo como lo requiere por sus múltiples compromisos de trabajo.