Efigenia Ramos fue asistente de Silvia Pinal durante años, por lo que los hijos de la actriz le hicieron firmar un contrato de confidencialidad aún vigente.

Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- confirmó que Efigenia Ramos firmó un contrato de confidencialidad, por lo que no puede hablar de la familia Pinal.

Efigenia Ramos ya no puede hablar de la familia Pinal

Desde hace algunos años, Efigenia Ramos se convirtió en la vocera de la familia Pinal y daba información a los medios del estado de salud de la actriz y otros temas.

Tras la muerte de Silvia Pinal, Efigenia Ramos siguió trabajando con la dinastía pero, ya no puede hablar de ellos y sus asuntos personales.

Efigenia Ramos

Así lo reveló Sylvia Pasquel a los medios, contando que Efigenia Ramos firmó un contrato de confidencialidad.

“Ella (Efigenia Ramos) tiene un contrato de confidencialidad en el que no puede hablar”, dijo Sylvia Pasquel sobre la asistente de su madre.

Efigenia Ramos es la principal defensora de la familia Pinal, pero ahora deberá limitar sus comentarios por cuestiones legales.

Efigenia Ramos sigue viviendo en la casa de Silvia Pinal

Han pasado 7 meses de la muerte de Silvia Pinal y Efigenia Ramos sigue trabajando para la familia de la actriz.

La mujer trabajó como asistente personal de Silvia Pinal por más de 30 años.

Tras la muerte de la actriz, Efigenia Ramos ayudó en el inventario de los objetos de la casa de Silvia Pinal y hasta abril de 2025, seguía viviendo en la casa de Silvia Pinal.

Incluso, Efigenia Ramos es una de las herederas de la actriz y por eso dio detalles del testamento de Silvia Pinal.

Hasta el momento, se desconoce si Efigenia Ramos sigue trabajando para la familia Pinal y si le pagaron alguna indemnización por sus años de trabajo.

Efigenia Ramos, ayudante de Silvia Pinal.