La foto de Christian Nodal sin tatuajes ni barba que lo deja ver irreconocible y demostrando que lo mejor en su vida y carrera está por venir.
Christian Nodal, de 25 años de edad, sigue sorprendiendo a sus fans con su transformación física.
Por fortuna, los nuevos cambios de Christian Nodal lo dejan ver tan bien que hasta sus fans afirman que ya es una “versión premium” de sí mismo y no dejan de agradecerle a Cazzu por motivarlo a ser mejor cada día.
¿Christian Nodal quiere convertirse en icono de la moda? Así parecen mostrarlo sus nuevas fotos y videos de Instagram
Lejos han quedado los días en que Christian Nodal era criticado por como lucía física y emocionalmente, mostrándose entregado a los excesos y haciéndose cambios con los que parecía querer ocultarse.
Ahora, Christian Nodal no sólo es reconocido por lanzar grandes canciones; también, porque se le ve feliz en cada una de sus apariciones públicas y en gran forma física.
Esto último parece estar animando a Christian Nodal a volverse un icono de la moda.
Y es que, aunque suele aparecer con looks vaqueros, cada vez es más frecuente verlo con espectaculares prendas de otros estilos.
Cristian Nodal presume su “versión premium” en fotos; sin tatuajes y muy relamido
Para muestra, la más reciente publicación en Instagram de Christian Nodal, donde compartió una serie de fotos en las que se le puede ver con un elegante traje de color gris o con un pantalón negro y camisa de vestir blanca.
Pero, lo que más ha llamado la atención de las fotos es que por primera vez en mucho tiempo Christian Nodal se dejó ver sin barba ni tatuajes tanto en el rostro como en las manos.
Pero no sólo eso. Christian Nodal sustituyó su habitual cabello ondulado por una cabellera lacia.
Sus seguidores en Instagram reaccionaron con aplausos y piropos, pues aseguran que esta es una “versión premium” de Christian Nodal.
Por eso, muchos también han escrito comentarios dirigidos a la rapera Cazzu, de 30 años de edad, actual pareja del cantante, a quien según muchos internautas, Christian Nodal le debe haber retomado el buen rumbo.