Erik Rubín compartió una foto con la que dio respuesta a los rumores de una supuesta boda con Mónica Noguera, tras más de un año de separación con Andrea Legarreta.
Fue en 2023 cuando la presentadora y el cantante fueron relacionados sentimentalmente.
Siendo Mónica Noguera -de 53 años de edad- a quien se le señaló como la tercera en discordia en el matrimonio de Erik Rubín.
Por lo que ahora, Erik Rubín -de 53 años de edad- tuvo que lanzar una respuesta sutil a los rumores cada vez más crecientes de un posible amorío entre ambos.
No hay boda con Mónica Noguera y así lo aclaró Erik Rubín con una foto
Los rumores de una boda con Mónica Noguera fueron callados por Erik Rubín con una foto en la que se le ve feliz junto a sus hijas y Andrea Legarreta.
Pues, pese a la separación, Erik Rubín y Andrea Legarreta se sigue frecuentando para eventos o reuniones especiales como salidas a comer.
Por lo que compartió Erik Rubín, recientemente salieron todos juntos a comer a una barra de sushi, momento que compartió en sus redes sociales.
Esto sumado al hecho de que, más que estar enfocado a los chismes y rumores, el cantante se encuentra concentrado en la puesta en escena de Jesucristo Super Estrella, el musical que produce y actúa.
Momentos que comparte con sus seguidores de redes sociales.
Erik Rubín no se ha negado a reencontrar el amor ¿con Mónica Noguera?
En más de una ocasión, Erik Rubín ha tenido que desmentir todos los rumores que existen en torno a Mónica Noguera.
Dejando en claro que su relación es estrictamente de amistad y no lo que todos han estado rumorado.
Incluso el cantante ha admitido que, tras su separación de Andrea Legarreta, no se quiere cerrar a la posibilidad de reencontrar el amor.
Esto mientras su ex ha declarado que necesita de tiempo para verse a sí misma en otra relación.
Del mismo modo ambos han demostrado que pueden llevar una relación de amistad después de años de matrimonio.
Mientras que, por lo pronto, no hay confirmación de que Erik Rubín y Mónica Noguera hayan tenido un romance y menos que se vayan a casar.