Taylor Swift de 34 años de edad y una foto con el príncipe Guillermo de Gales y sus hijos, se ha vuelto viral desde el estadio Wembley.
Taylor Swift posó para una selfie con los príncipes Guillermo y George, además de la princesa Charlotte en su parada de The Eras Tour en Londres, Reino Unido.
Como se ve en una fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales en el backstage.
Además, Príncipe Guillermo de Gales le ha dado las gracias a Taylor Swift por un “gran concierto” mientras celebraba su cumpleaños 42.
Taylor Swift posa con el príncipe Guillermo de Gales y sus hijos por The Eras Tour en Londres
Taylor Swift sigue conquistando Europa con su gira internacional The Eras Tour.
Este viernes 21 de junio, la cantante estadounidense ha ofrecido un concierto en el estadio de Wembley de Londres.
Si bien tiene muchos fans de alto perfil, conseguir que el príncipe inglés asista por su cumpleaños, no es una hazaña fácil.
El príncipe Guillermo de Gales celebró su cumpleaños 42 por la noche en una de las actuaciones de The Eras Tour de Taylor Swift.
“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”
Taylor Swift
En la imagen, la cantante se encuentra junto a la realeza, extendiendo el brazo y sonriendo mientras sostiene un teléfono para tomar una fotografía.
Taylor Swift lleva su característico labios rojo mientras la princesa Charlotte está de pie a su lado con un vestido brillante.
El príncipe George, mientras tanto, se interpone entre su padre y Travis Kelce, novio de Taylor Swift, quien también se unió a la épica selfie entre bastidores en su concierto en Londres.
El príncipe Guillermo y sus hijos vieron el espectáculo en el estadio de Wembley durante la primera noche de la parada de la gira.
Se cree que la realeza, fue visto bailando la canción de Taylor Swift “Shake It Off”.
Príncipe Guillermo de Gales le agradece a Taylor Swift por su gran concierto en Wembley, Londres
Taylor Swift se ha tomado un selfie con el príncipe Guillermo de Gales y sus hijos, una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.
Mientras, celebraba su cumpleaños número 42 en su primer concierto de The Eras Tour en el estadio de Wembley.
El Príncipe de Gales compartió la fotografía en Instagram, mientras agradecía a la estrella una “gran noche”.
Un encuentro de carácter informal que quisieron inmortalizar con estas simpáticas selfies en las que aparecen de lo más sonrientes.
Especialmente, la princesa Charlotte ataviada con un vestido rosa de lentejuelas acorde a la estética de la era Lover.