Yahritza y Su Esencia pasaron tres días en México y se retiraron de pésima forma de la CDMX, con persecución de reporteros en el AICM incluida, que dejó a una señora tirada.

Yahritza y Su Esencia no sale de un escándalo para meterse en otro, pues ahora su equipo de seguridad hizo que una señora se accidentara a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aunque Yahritza Martínez -de 16 años de edad- sí agradeció y trató de darle la vuelta a la prensa, en cuanto le cuestionaron sobre sus declaraciones de México, emprendió la huida, pero terminó todo mal.

Yahritza y Su Esencia causan alboroto en el AICM y tiran a una señora durante su paso

Yahritza y Su Esencia estuvo en Monterrey, Nuevo León, canceló un concierto en Guadajalara en Jalisco y luego se presentó en la CDMX, aunque buscó la forma de evadir a la prensa en el AICM.

Sin duda, Yahritza y Su Esencia han dado mucho de qué hablar y la prensa no podía faltar cuando estos llegaron al AICM, para ir al Festival Arre.

Sin embargo, en su intento por evadir las preguntas sobre las controversiales declaraciones que hicieron sobre México, el equipo de seguridad de Yahritza y Su Esencia dañó a una persona en el AICM.

Imágenes mostradas en Sale el Sol, revelan el momento en que Yahritza y Su Esencia es acechada por la prensa en el AICM, pero en su intento por evadir a los medios, tiraron a una señora.

Según la explicación dada, Yahritza Martínez se hizo a un lado, lo que provocó que su equipo de seguridad ejerciera fuerza y una señora -ajena a la prensa- se cayera.

Yahritza y Su Esencia recibe reclamos por empujones de su equipo de seguridad en AICM

Yahritza y Su Esencia causó caos en el AICM al intentar huir de las polémicas que han sido protagonistas, lo que llevó a que recibieran reclamos de más de un reportero y periodistas.

En Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- apuntó haber defendido a la agrupación del hate, pero pidió que la situación en el AICM no tenía ninguna justificación.

Entre ella y Ana María Alvarado -de 54 años de edad- dijeron que Yahritza y Su Esencia al menos debía haberse detenido a pedir disculpas a la señora que terminó en el piso por culpa de su seguridad.

Por otra parte, los videos mostrados por los reporteros, muestran los reclamos pues señalaban que la seguridad de Yahritza y Su Esencia los estaba empujando.

Asimismo, reporteros le dicen a Yahritza y Su Esencia “¿por qué permites eso?”, refiriéndose al trato de su seguridad y hasta le dejaron saber, “por eso nadie la quiere”.

Cabe destacar que Yahritza Martínez, la vocalista de Yahritza y Su Esencia, fue la que se mantuvo al frente de la prensa y de los empujones en el AICM, pues los hermanos Mando -de 25 años de edad- y Jairo -de 18 años de edad-, solo estuvieron detrás de su hermana.