¿Daniel Bisogno sigue enfrentando problemas de salud? Revelan los motivos por los que seguirá faltando al programa de espectáculos.

Fue el pasado 1 de noviembre que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- regresó a Ventaneando luego de que reveló que le habían quitado la vesícula.

Sin embargo, televidentes de Ventaneando se han mostrado preocupados y es que Daniel Bisogno no se ha presentado con regularidad al programa.

Ante las constantes ausencias de Daniel Bisogno, los conductores de Ventaneando no se han pronunciado sobre esta situación, lo que ha provocado que enciendan las alarmas por la salud del presentador.

En medio de todos los chismes, ya se reveló por qué Daniel Bisogno no ha retomado su trabajo diario en Ventaneando.

¿Qué pasa con Daniel Bisogno? Necesitaría un trasplante de hígado.

Esta sería la razón por la cual Daniel Bisogno sigue ausentándose de Ventaneando

Desde hace un par de meses, Daniel Bisogno se ha enfrentado a algunos problemas de salud que pusieron en riesgo su vida.

Tras haber sido hospitalizado de emergencia, Daniel Bisogno se ha enfrentado ha varios rumores que aseguran que se encuentra muy delicado de salud.

Pero lo que ha llamado la atención de los televidentes de Ventaneando son las constantes ausencias de Daniel Bisogno.

Y es que aunque presuntamente retomó su trabajo en Ventaneando el pasado 1 de noviembre, Daniel Bisogno ha faltado en varias emisiones del programa de espectáculos.

En medio de todas las especulaciones, Inés Moreno reveló los motivos por los que Daniel Bisogno se ha ausentado varias veces de Ventaneando.

Inés Moreno reveló que se había comunicado con una persona cercana a Daniel Bisogno quien le confirmó que el conductor de Ventaneando se encuentra recuperando.

“Hablé con una persona muy muy cercana a Daniel Bisogno (...) Dice que lo que ella sabe es que efectivamente, Daniel sí está recuperándose porque está muy delgado”

Inés Moreno
Daniel Bisogno

De acuerdo con Inés Moreno, Daniel Bisogno se encuentra muy delgado por lo que ya le pidieron que tiene que comer más y reponer algunos kilos porque se ve muy demacrado.

“Ya le dijeron que tiene que empezar a comer más, que aunque el crea que se ve delgado, que tiene que reponer algunos kilitos para no verse tan demacrado”

Inés Moreno

Inés Moreno resaltó que las ausencias de Daniel Bisogno a Ventaneando se deben a que fueron órdenes por parte de la producción.

Y es que le habrían dicho a Daniel Bisogno que no acudiera todos los días, pues necesitaban que se repusiera al cien por ciento.

Inés Moreno reveló que le habían dicho a Daniel Bisogno que lo iban a descansar unos días para que pudiera descansar.

“Y la realidad de las ausencias en Ventaneando es, según mi fuente, que lo obligaron, que le dijeron ‘no queremos que estés viniendo diario porque necesitamos que te repongas al 100, entonces, él no eligió no estar algunos días en ‘Ventaneando’, le dijeron ‘vamos a escalonarte, que vengas unos días sí y los otros te quedes a reposar”

Inés Moreno

¿Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado?

Una de las versiones que se difundieron es que Daniel Bisogno requiere de un trasplante de hígado, por lo que ya se encontraría en lista de espera.

Aunque esta información no ha sido confirmada ni por el conductor ni por sus compañeros de Ventaneando, hay varios que aseguran que necesita el trasplante con urgencia.

Tras estos rumores, Inés Moreno destacó que su fuente le dijo que no sabía nada pues de ser verdad ni los conductores de Ventaneando sabrían.

“Me dijo ‘él a nadie de los que está cerca, ni del equipo de Ventaneando les ha dicho que está en lista de espera’”

Inés Moreno

Inés Moreno puntualizó que su fuente le dijo que esa información no era real, a menos que Daniel Bisogno no haya querido informarle ni a Pati Chapoy.

Daniel Bisogno