De forma directa se informó en Ventaneando que Daniel Bisogno se encontraba en intubado y en un coma inducido, y aunque esto no puede ser tan grave, los órganos que ya no le funcionan serían la peor señal.
Luego de días en que se especulaba sobre el estado de salud de Daniel Bisogno -de 50 años de edad-, los conductores de Ventaneando, explicaron qué le pasa a su conductor.
De pasar a tener una infección en los pulmones, Pati Chapoy -de 74 años de edad- informó que Daniel Bisogno está intubado aunque estable.
Ante ello, ya se presentó un poco más de información sobre Daniel Bisogno, sabiendo que hay órganos que ya no le funcionan y que esto no es el mejor panorama cuando se está intubado.
Estos órganos ya no le funcionan a Daniel Bisogno y eso da un mal pronóstico de salud mientras continúa intubado
Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.
El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.
A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.
Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.
El reportero explicó que en plática con un doctor, le informó que una persona puede estar “mucho tiempo intubado”, pues ese no sería el mayor problema.
Pues explicó que a la intubación se le suma el que la persona tenga otros órganos dañados, como es el caso de Daniel Bisogno.
“La intubación puede durar mucho tiempo (...) pero hay una cosa importante, cuando -por ejemplo- Cerati estuvo así, no tenía daño en ningún órgano, fue por el derrame cerebral.
En el caso de Daniel Bisogno, tiene muchos órganos que ya están bastante afectados”.
Carlos Alberto, reportero.
Según su información recopilada, Daniel Bisogno tiene problemas en estos órganos:
- Pulmones
- Hígado
- Inicios en el riñón
Sin embargo, el órgano que actualmente representa el mayor problema son los pulmones y el hígado.
Por ello, Daniel Bisogno también está siendo atendido por cuatro médicos especializados.
“Hay un médico intensivista, que es el médico internista pero con alto grado, los más especializados.
También tiene un nefrólogo, porque ya presenta algunos cuadros de insuficiencia renal.
El hepatólogo por el problema del hígado y el neumólogo”.
Carlos Alberto, reportero.
Daniel Bisogno está siendo alimentado de forma líquida por una vena, mientras permanece intubado
Daniel Bisogno tiene tres órganos perjudicados que no dan un panorama bueno a la intubación, lo que actualmente desencadena en que esté siendo alimentado vía enteral.
Esta es la vía de administración que se encuentra en una vena del cuello, y es mediante este que se administra de forma líquida alimento al paciente.
“Es una vena que está por la parte de la clavícula, que le están administrando la alimentación”.
Carlos Alberto, reportero.
Por otra parte, informó que los medicamentos son por una vena en el brazo.
Asimismo, confirmó que ayer -21 de febrero- intentaron “despertar” a Daniel Bisogno del coma inducido, pero no se logró porque aún no puede respirar por sí solo, de modo que volvió a ser intubado.
“Es lamentable que no haya podido tener una reacción favorable, ayer se le quitó la intubación para ver si podía respirar por sí mismo, pero no lo logró”.
Carlos Alberto, reportero.