Salma Hayek y Angelina Jolie estuvieron de visita en el Café La Parroquia de Veracruz y, ante la multitud de fans, tuvieron que sacarlas por la cocina en donde Hayek aseguró que “La traje a pasear”.
Asimismo, en unas breves palabras Salma Hayek de 58 años de edad comentó que estaba orgullosa de mostrarle Veracruz a su amiga Angelina Jolie de 50 años de edad.
Salma Hayek y Angelina Jolie tuvieron que salir por la cocina ante la multitud que las esperaba
Durante su visita en México, Salma Hayek aprovechó para mostrarle Veracruz a Angelina Jolie, y ambas desayunaron en el Café de La Parroquia.

Sin embargo, la llegada de la actrices a Veracruz, en Boca del Río, causó una gran conmoción que reunió a miles de personas fuera de el Café La Parroquia.
Por lo que Salma Hayek y Angelina Jolie tuvieron que salir por la cocina del restaurante después de desayunar.
No obstante, en la salida trasera algunos reporteros ya las esperaban para entrevistarlas, pero ante la seguridad que rodeaba a Salma Hayek y Angelina Jolie, solo dieron unas breves palabras.
Salma Hayek reveló a los reporteros que estaba “orgullosa de mostrarle Veracruz”, e incluso comentó que “la traje a pasear”, refiriéndose a Angelina Jolie.
“Feliz. Orgullosa de enseñarle mi tierra a mi amiga. No, nomás la traje a pasear para que vea que sólo Veracruz es bello”.

¿Qué desayunaron Salma Hayek y Angelina Jolie? Los meseros del Café La Parroquia de Veracruz lo comparten
Salma Hayek y Angelina Jolie fueron vistas en Boca del Río, Veracruz desayunando en el icónico restaurante Café La Parroquia.
Tras ser escoltadas y guiadas hacia la cocina para salir ante la multitud que las esperaba, los meseros que las atendieron compartieron lo que Salma Hayek y Angelina Jolie desayunaron:
- Ensalada de frutas con jugo de naranja
- Huevos tirados
- Bomba con nata
- Café lechero con leche bronca

