Britney Spears se rapó allá por 2007, pero ¿por qué? La cantante revela en su libro en ‘The Woman in Me’ la triste razón.
Fuertes y tristes revelaciones son las que poco a poco están saliendo a la luz ante la publicación del libro ‘The Woman in Me’ de Britney Spears de 41 años de edad.
‘The Woman in Me’ de Britney Spears que estará a la venta el próximo 24 de octubre de 2023, pero que ya está dando de qué hablar.
Luego de que Britney Spears se abriera y revelara que pasó en uno de los episodios de su vida más oscuro, cuando se rapó y se mostró como una mujer agresiva.
‘The Woman in Me’ revela la triste razón por la que Britney Spears se rapó allá por 2007
A través de su libro ‘The Woman in Me’, la cantante Britney Spears ha revelado la triste razón de que se rapó en 2007 con 25 años de edad.
Al asegurar Britney Spears que su acto fue meramente por rebeldía, pero por una triste razón que la llevó a tomar estas decisiones tan radicales.
Pues, Britney Spears no soportaba estar siendo observada todo el tiempo, motivo el cual no fue en su época de gloria fama, sino desde que creció.
A esto Britney Spears también atribuye haberse rapado a las críticas que sufrió durante esos años a su cuerpo.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era un adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”.
Britney Spears
Por lo que ante tanto estrés de ojo público Britney Spears sin más el 16 de febrero del 2007, la princesa del pop decidió deshacerse de su larga cabellera.
Britney Spears no estaba pasando su mejor momento cuando se rapó en 2007
Ante el tema de haberse rapado en 2007, Britney Spears también reveló que no estaba pasando su mejor momento.
Pues en ese instante, Britney Spears se encontraba en medio de otro tema muy delicado a nivel personal.
Ya que Britney Spears estaba en plena batalla por el divorcio y la custodia de sus hijos con el bailarín Kevin Federline de 45 años de edad.
Asimismo, este momento de Britney Spears tras raparse, fue lo que marcó su vida para siempre
Debido a que un año después, el padre de la cantante, Jamie Spears, tomó el control de sus finanzas y su vida personal bajo una tutela en 2008.
Época en que la propia Britney Spears afirmó que no era capaz de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.