Un día antes de ser declarado prófugo de la justicia, Cruz Martínez compartió en redes su última publicación en redes sociales.
Se trató de un emotivo mensaje dedicado a sus hijos con Alicia Villarreal -de 53 años de edad-.
¿Sabía que su proceso legal se complicaría? Con su publicación, Cruz Martínez, de 53 años, destacó la importancia de “contar su versión” de la historia.

Cruz Martínez presumió regalo de sus hijos y, ¿lanzó indirecta sobre su situación legal con Alicia Villarreal?
El miércoles 2 de julio, Cruz Martínez hizo una publicación en Instagram donde presumió el regalo de cumpleaños y del Día del Padre que le dieron sus hijos.
Se trató de un diario “para compartir su historia con sus hijos”, según se lee en una de las carátulas.





¿Fue la última publicación de Cruz Martínez una indirecta sobre su situación legal?
Desde que se destaparon sus problemas con Alicia Villarreal, Cruz Martínez se ha quejado de la prensa de que no le han dado el mismo espacio que a la cantante, lo que ha dañado su imagen pública,
La publicación, por tanto, pareciera tener dos objetivos claros. Quería pedir a sus hijos y al público la oportunidad de contar su versión.
Orden de Captura contra Cruz Martínez se tramitará en México y Estados Unidos, advierte abogado de Alicia Villarreal
El jueves 3 de julio, se dio a conocer que Cruz Martínez fue declarado prófugo de la justicia, ya que no se presentó a su audiencia en el Palacio de Justicia de Nuevo León.
Su abogado no pudo dar una excusa válida. Esto provocó que el juez lo declarara formalmente como prófugo de la justicia.
Los actos procesales ya habían sido diferidos dos veces. La primera en abril, cuando Cruz Martínez cambió de abogados y pidió más tiempo. La segunda también fue incumplida.
Esta rebeldía llevó a la declaración del juez. Con la solicitud de captura en curso, el productor musical podría cancelar presentaciones en Texas y Tamaulipas para evitar su detención.
El abogado de Alicia Villarreal, Ulrich Richter, confirmó el procedimiento a Ventaneando, señalando que la orden de captura se tramitará en México y Estados Unidos.
Por el momento, el paradero de Cruz Martínez sigue siendo desconocido. Las autoridades continúan los procedimientos para localizarlo.
