La muerte del músico británico y vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne a los 76 años ha conmocionado a todo el medio musical y del espectáculo.
Ozzy Osbourne murió el 22 de julio de 2025 por causas aun no dadas a conocer de forma pública.
Sin embargo, los seguidores ya ven presagio en el destino del vocalista de Black Sabbath, tras la última publicación de Sharon Osbourne en Instagram.
Sharon Osbourne, esposa y ahora viuda de Ozzy Osbourne, tiene 76 años de edad y mucha actividad en Instagram.
Sharon Osbourne habría ‘predicho’ la muerte de su esposo Ozzy Osbourne y vocalista de Black Sabbath, en su última publicación
La muerte de Ozzy Osbourne, el famoso ‘Príncipe de las Tinieblas’ y conocido mundialmente por ser el vocalista de la banda de metal Black Sabbath está dando de qué hablar, tanto que ahora apuntan que su esposa, Sharon Osbourne habría presagiado su fallecimiento en su última publicación de Instagram.






La última publicación de Sharon Osbourne en su perfil de Instagram es de tan solo unas horas antes de darse a conocer la muerte del vocalista de Black Sabbath.
Sharon Osbourne compartió y lamentó la muerte del director Malcolm-Jamal Warner, quien murió el 20 de julio de 2025 en un trágico accidente.
Se dice que la publicación en Instagram de Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, pudo haber sido “un aviso” sobre el destino del vocalista de Black Sabbath.
Pese a los que se piense sobre un presagio en la última publicación de la esposa de Ozzy Osbourne previo a su muerte, esto es algo de lo que no se puede saber.
Con ello, son muchos los seguidores los que ven solo una mera coincidencia ante la reciente muerte del vocalista de Black Sabbath.

La muerte de Ozzy Osbourne ocurrió a 17 días de la despedida de Black Sabbath
Otra de las coincidencias que los fans han destacado sobre la muerte de Ozzy Osbourne es que esta sucedió tan solo después de 17 días del concierto de despedida con Black Sabbath, ocurrido el 5 de julio de 2025.
Por lo que entre comentarios se dice que Ozzy Osbourne podría haber ya presentido su muerte, y tal y como era su deseo su ‘funeral’ se llevó a cabo como lo deseaba la leyenda del metal.
Hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial la causa de la muerte de Ozzy Osbourne, sin embargo, el vocalista de Black Sabbath padecía de Parkinson desde 2019, por lo que sufría de varias complicaciones debido a la enfermedad.