A través de su cuenta oficial en Instagram el canta-autor Larry Hernández publicó uno de sus más grandes miedos.
Sin embargo, debido a que este se trataba de inyecciones sus seguidores se sorprendieron al ver como Larry Hernández era inyectado en las nalgas.
“¿Apoco soy el único que le tiene miedo a las inyecciones de aceite?”
Larry Hernández
Larry Hernández da ‘taco de ojo’
El día de ayer, domingo 25 de julio, Larry Hernández compartió en su cuenta de Instagram uno de sus mayores miedos: ser inyectado.
Pero pese a que el músico fue sincero con sus seguidores, Larry Hernández solo consiguió ser burlado y piropeado por su cuerpo.
Y es que el cantante quien dijo temer a las inyecciones de aceite, para recibir su medicamento dejó al descubierto sus nalgas frente a sus seguidores.
Lo cual ocasionó que sus seguidores en lugar de tenerle lastima, alagaran y piropearan el bien trabajado cuerpo del famoso.
Pues en los más de mil comentarios sus seguidores escribieron cosas como: “Si están funcionando los squads”, “Ah cacheton” y toda clase de cometarios incluyendo emojis de un durazno.
Fans de Larry Hernández reaccionan a su trasero
Incluso algunos fanáticos preguntaron que si el ‘durazno’ de Larry Hernández era de plástico, pues antes no se le ‘notaba’.
A lo que cabe mencionar, recientemente el famoso comenzó a asistir al gimnasio, actividad que le está dando buenos resultados.
Sobre las inyecciones, algunos le desearon al músico de 44 años de edad se recupere pronto y comentaron eran el medio más rápido para que sanara.
Por su parte, Larry Hernández no dio respuesta a los favorecedores comentarios de sus seguidores quienes se dieron un “taco de ojo” con la inyección del músico.
Actualmente esta publicación de Larry Hernández cuenta con cientos de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores y conocidos.