Nueva información revela que Romina Mircoli no tenía una buena relación con su mamá Dulce.
Liz, sobrina de Dulce, asegura que Romina Mircoli le mandó por Estafeta las cenizas de la cantante ya que no sabía qué hacer con ellas.
Las cenizas de Dulce fueron enviadas como “basura”, acusa sobrina a su hija Romina Mircoli
Isabel Noeggerath, hermana de Dulce, es quien tiene las cenizas de la cantante y no Romina Mircoli.

Liz, hija de Isabel Noeggerath -de edad desconocida-, asegura que Romina Mircoli le mandó por Estafeta las cenizas de Dulce, quien murió el 25 de diciembre de 2024.
“Yo las tengo”, dice Liz -de edad desconocida- así como informa que el 6 ó 7 de enero su tía llegó a su casa de una forma indignante.





“Me hablaron de la funeraria, me imagino que de la ciudad de México, para avisarme que la iban a mandar. Me dijeron que una funeraria de Monterrey la iba a recoger, una funeraria que cruza por Laredo. Llega a mi casa a las 6 ó 7 de la noche, era como un carro de estafeta, llega con la bolsa negra y lo hago pasar porque debo firmar. Recibí su acta de defunción. Me dice el señor: ‘Vengo desde Laredo entregando muertitos’. Sentí como si me hubieran mandando por estafeta a mi tía...que ya era basura, está mal”
Liz, sobrina de Dulce
Posteriormente, Romina Mircoli -de 37 años de edad- se comunicó a través de su abogado con Liz, a fin de asegurarse que no tendría problemas.
“Ella me mandó a su licenciado por teléfono, que si yo tenía algo qué decir, la tengo grabada. Dije: ‘No tengo nada que decir. No sé quién le está llenando la cabeza con basura, pero nomas pregúntele ¿cuándo va a enterrar a su mamá?”
Liz, sobrina de Dulce
Cenizas de Dulce están en casa de su hermana y no con su hija Romina Mircoli
Tras informarse que las cenizas de Dulce fueron trasladas a Ciudad Juárez, Chihuahua, para que estuvieran presentes en un homenaje que se le realizó a la cantante, Liz asegura que es ella quien las tiene.
De acuerdo con la sobrina de Dulce, las cenizas aún están en la casa que comparte con su mamá ya que Romina Mircoli no se las quedó al no saber qué hacer con ellas.
Pese a que la cantante habría querido que sus restos mortales fueran enviados a Brownsville, Texas, donde reposa su progenitora, su voluntad aún no se ha cumplido.

Hasta el momento, Romina Mircoli no ha confirmado lo dicho por Liz, hija de su tía Isabel Noeggerath.
Cabe señalar que en los próximos días saldrá a la luz la entrevista completa a la sobrina de Dulce, cuyo adelanto dio a conocer el youtuber Michelle Rubalcava, de 39 años de edad.
Quien asegura que la relación entre Dulce, su hermana y su sobrina era más sólida y cercana que la tenía con Romina Mircoli.