Las fotos de Katy Perry y Taylor Swift sorprendieron a todas las redes sociales, comprobando que ya no son enemigas.

El pasado 22 de febrero, Taylor Swift -34 años de edad- dio un concierto en Sydney, Australia como parte del The Eras Tour, al cual asistió sorpresivamente Katy Perry -39 años de edad-.

Y es que las fotos de Katy Perry y Taylor Swift impactaron a las redes sociales, pues años atrás las dos eran enemigas; tanto que hubo canciones dedicadas de por medio.

¿Qué pasó con Katy Perry y Taylor Swift que inspiró la canción Bad Blood?

A través de sus redes sociales, Katy Perry reveló que estuvo presente en el concierto que dio Taylor Swift en Sydney, Australia como parte de su gira mundial The Eras Tour.

Pero no solo eso, sino que Katy Perry subió una selfie al lado de Taylor Swift e incluso cantó a todo pulmón la canción de Bad Blood-

Pero ¿por qué las fotos de Katy Perry y Taylor Swift y su reacción a Bad Blood son tan relevantes que ya hasta se hicieron tendencia?

Esto se debe a que Bad Blood fue una canción que Taylor Swift le escribió a Katy Perry durante sus años en las que ambas eran enemigas; como respuesta Katy escribió ‘Swish Swish’.

Pues aparentemente todo habría empezado con una disputa por uno de los bailarines de Taylor Swift que se unió a la gira de Katy Perry, “dejando tirada” a Swift.

Y desde entonces hubo varias directas e indirectas en redes sociales, en conciertos, referencias y demás que mostraban que Taylor Swift y Katy Perry eran enemigas.

Incluso Katy Perry tuvo una relación con John Mayer -46 años de edad-, quien anduvo con Taylor Swift cuando ella tenía 19 años y él 32 años; la canción ‘Dear John’ de hecho habla sobre él.

Katy Perry y Taylor Swift hicieron las paces en You Need To Calm Down y ahora son amigas

Después de declaraciones, indirectas, dedicaciones de canciones y más por tres años, Katy Perry y Taylor Swift hicieron las paces.

Pues Katy Perry salió en el video de Taylor Swift llamado ‘You Need To Calm Down’, el cual anunciaba el fin de su pelea.

Y ahora, durante el concierto de Taylor Swift, Katy Perry mostró su apoyo durante su concierto e incluso grabó su reacción a la canción Bad Blood, en donde incluso estaba cantándola.

Esto ha hecho que las fotos de Katy Perry y Taylor Swift y su reacción a Bad Blood, se hagan virales en redes sociales.

Taylor Swift y Katy Perry en "You Need To Calm Down".