Sergio Mayer -de 58 años de edad- había revelado con anterioridad que incursionaría en el mundo de OnlyFans, pero ahora dio a conocer que sus hijas se quejaron con él por esta decisión.
Al respecto, Sergio Mayer comentó que su reacción es completamente entendible, pues recordó que a sus hijas no les notó vivir su etapa dentro de Solo para mujeres.
En este sentido, OnlyFans no representa un nuevo reto para el actor.
Pues incluso desde su participación en La Casa de los Famosos México, dijo haberse acostumbrado a ser visto en todo momento y de todas partes.
Sergio Mayer puntualizó, además, que unirse a OnlyFans fue su respuesta a todas las seguidoras que constantemente le pedían mostrar más en sus redes sociales.
Alegando también a sus hijas que alguien debe encargarse de pagar las colegiaturas, por lo que no tiene miedo de usas sus atributos para ganar más dinero.
Recordando que hay personas que pagan por fotos de pies o de algunas otras partes.
Esposa de Sergio Mayer lo ayuda con el contenido para OnlyFans
Si bien Sergio Mayer comentó que en un inicio sus hijas le reclamaron por abrir una cuenta de OnlyFans, algo diferente pasó con su esposa.
Pues aseguró que Issabela Camil -de 54 años de edad- es quien la ayuda a coordinar mucho del contenido para la erótica plataforma azul.
Incluso, Sergio Mayer mencionó que si en algún momento quisiera hacer una colaboración sería solo con su esposa.
Ya que hasta le ha sugerido que sus manos aparezcan en algunas de las fotos y videos de OnlyFans.
Sergio Mayer asegura que su OnlyFans ha tenido una buena aceptación entre sus fans
Otra de las cosas que habló Sergio Mayer en torno a su nuevo proyecto en OnlyFans es la buena aceptación que ha tenido dentro de sus fans.
Ya que, de acuerdo con el actor, ha recibido comentarios muy positivos al respecto.
Lo único que pide Sergio Mayer a sus fans es respeto, pues les recordó que tiene una esposa e hijas a quienes también tienen que respetar.
Finalmente Sergio Mayer reconoció en OnlyFans algo divertido, asegurando que si genera contenido es la plataforma es porque quiere, puede y tiene con qué.
Asegurando que el poder hacer algo así a sus 58 años también deja un gran mensaje.
La suscripción está en 20 dólares (poco más de 300 pesos), pero Sergio Mayer mencionó que hay una promoción para los primeros que se unan a su OnlyFans.