Las Perdidas, expusieron su opinión, tras enterarse que el periodista Alex Kaffie, las llamó ‘piojas’.

Fue en una transmisión en vivo, donde Wendy Guevara de Las Perdidas, fue cuestionada sobre las críticas de los medios de comunicación: “Ay amigas, a mí ni me interesa”, dijo inicialmente.

Sin embargo, recordó que sus fanáticos le compartieron que Alex Kaffie las llamó ‘piojas’, lo que causó gran indignación, no solo en ella, también en su amiga Kimberly.

“Oye, Kimberly, ¿ya vise que el Alex Kaffie nos dijo ‘piojas’? Mira, ponle en YouTube, sí te va a salir; dice ‘¿para qué le da ella un poco de su luz a esas piojas?’”, contó Wendy Guevara.

'Las Perdidas'

Posteriormente, retó a Alex Kaffie e indirectamente lo amenazó e hizo referencia a su apariencia y peso.

“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa ¿El Alex Kaffie sí sabes quién es? La jota esta que ya nadie la quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a Imagen”, expresó.

“Nos dijo que ‘piojas’, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí”, agregó.

Wendy Guevara no tardó en arremeter en su contra y recordar que por hablar mal de los famosos, “varios artistas le han pegado”, además de señalar que “lo corrieron bien feo de Hoy”.

Las Perdidas

“Siempre tiene que andar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, ahora eres de las de antaño”, expuso.

Kimberly de Las Perdidas llama “gorda panzona” a Alex Kaffie

Kimberly de Las Perdidas, se enteró que Alex Kaffie, actual conductor de Imagen Tv y columnista de El Heraldo, las llamó ‘piojas’.

La influencer amenazó al periodista y sacó toda su furia refiriéndose al aspecto físico del presentador de televisión.

“Vas a ver quién es una verdadera pioja, pinche gorda panzona, asquerosa de mierda”, expresó Kimberly de La Perdidas, deseando una carcajada de Wendy Guevara.

Las Perdidas no tardaron en recibir el apoyo de sus fanáticos, quienes las defendieron ante los insultos de Alex Kaffie: “Lucía Mendez se encargo de darle su revolcada”, “Eso hermanas”, comentaron.