Ahora que ‘La jefa’ ordenó que todos los inquilinos duerman en la misma habitación, Laura Bozzo se quiere ir de La casa de los famosos por la gentuza que se pedorrea.
A Laura Bozzo, de 69 años de edad, no le pareció que juntarán al equipo morado y al equipo azul en la nueva habitación naranja sobre todo porque hay gente que no soporta.
“Discúlpeme jefa, pero yo prefiero que me deje salir, irme y se acabó”, dijo Laura Bozzo al entrar al confesionario donde argumentó que es mucho su masoquismo de encerrarse con gente que la odia y se pedorrea todo el día.
“¿Cómo voy a dormir con toda esa gentuza que me detesta y quiere verme muerta?”, señaló, pero ‘La jefa’ le negó la salida y le pidió ser paciente ya que está cerca la final.
Laura Bozzo llama ‘muertos de hambre’ a sus compañeros de La casa de los famosos
Al ver que ‘La jefa’ no le cumpliría el capricho, Laura Bozzo rompió en llanto pues asegura sus compañeros la ven como una competencia: “no ven la hora en qué yo salga, ¿porqué tengo que convivir con esa gente?”, insistió.
Y aseguró que los enfrentamientos no se acabarán ya que dentro del reality hay personas “que no tienen ni en qué caerse muertas y es capaz de matar por dinero”.
Por ello, Laura Bozzo se siente expuesta ya que da por hecho que es quién tiene más posibilidades de ganar y por tanto sus compañeros le tiran mala vibra.
Piden salida de Laura Bozzo de La casa de los famosos
En los últimos días la actitud de Laura Bozzo ha cansado al público por lo que ahora que nuevamente se auto-expulsó de La casa de los famosos, los televidentes piden que le tomen la palabra.
“Ya déjenla que se vaya”, “Abranle la puerta. Es mala e intrigosa, es un ser humano horrible”, “Esta señora está loca, necesita ayuda, tiene un ego terrible”, “Qué persona tan egocéntrica y nefasta”,
“Energía negativa la que tú transpiras, nadie la quiere adentro, Telemundo se engaña”, “Ella está harta y nosotros estamos hartos de ella, que se vaya”, expresan en redes sociales.