Laura León vuelve a demostrar que está al día en cuanto a lo que ocurre en esta vida por lo que está dispuesta a echarse una licuachela aunque no sepa ni qué lleva esta famosa bebida.
Laura León, de 69 años de edad, lanzó esta confesión durante la promoción de la nueva puesta en escena “Lagunilla mi barrio”, donde ‘La tesorito’ comparte créditos con Maribel Guardia.
Tras asegurar que todos sus amigos son de La Lagunilla, Laura León aseguró que sí ha probado la famosa licuachela, cuyos ingredientes desconoce pero la pone muy feliz.
“Claro, mi reina. Salgo feliz, no sé que le ponen a la licuachela pero salgo fascinada”, subrayó la actriz que saltó a la fama tras su paso por la telenovela “Dos mujeres un camino”.
¿Qué son las licuachelas que se echaría Laura León?
Si tú tampoco sabes qué son y qué ingredientes llevan las licuachelas, acá te explicamos, estas son una especie de micheladas servidas en vasos de licuadora.
La licuachela contiene cerveza u otros tipos de bebidas alcohólicas que se acompañan con chamoy y/o dulces picosos, así como el borde del vaso de licuadora se escarcha con chile tajín, Miguelito y ajonjolí.
Esta bebida nació en el barrio de Tepito de la CDMX y se disfruta mejor fría.
Laura León niega romance con Andrés García
Por otro lado, Laura León aprovechó la atención para desmentir la información que desde hace unos días llegó a Internet para hacer ruido, la cual indica que la actriz tuvo un romance con Andrés García.
Y es que trascendió que Laura León y Andrés García, cuando trabajaron juntos, realizaron escenas de sexo las cuales no tenían nada de ficción por lo que eran reales.
Información que La tesorito ya desechó: “No se dio ni con Huicho Domínguez (Carlos Bonavides) tampoco con Andrés García ni con Erik Estrada”, subrayó.
Finalmente, respecto a la mala salud de Andrés García, de 81 años de edad, Laura León le desea lo mejor así como le recuerda el cariño que le tiene.
“El camino está preparado y échale ganas, eres un gran hombre y un gran señor y te voy a querer toda la vida”, concluyó.