Laura Zapata no puede ver ni en pintura a su hermana Thalía por darle la espalda ante las declaraciones que ha hecho una íntima amiga de la cantante.
Así lo evidenció Laura Zapata de 66 años de edad en una entrevista reciente con reporteros, quienes le preguntaron si ha pensado en tener un acercamiento con Thalía.
Tras varios meses de distanciamiento, Laura Zapata fue tajante con su mensaje para Thalía: “No tengo tiempo, no tengo ánimo, tengo otras cosas que me ocupan”.
Laura Zapata se muestra decepcionada por la falta de apoyo de Thalía
Laura Zapata ha tomado una actitud hostil con su hermana Thalía, de 51 años de edad; luego de que la cantante ignoró el pleito que una de sus amigas inició.
Recordemos que según declaraciones de Yolanda Andrade, Thalía es quien mantiene económicamente a Laura Zapata. Esta última negó la información en su momento.
“Yo lo único que le pedí es, ‘‘por favor, haz una notita con voz o escrita donde diga que lo que está diciendo tu amiga no es verdd, y no lo hizo”, reclamó Laura Zapata.
Y agregó: “Ella hizo lo que le dictó su corazón”.
¿Cómo inició el pleito entre Laura Zapata y Yolanda Andrade, en el que Thalía salió embarrada?
Fue en septiembre pasado cuando Laura Zapata y Yolanda Andrade de 50 años de edad, iniciaron un intercambio de declaraciones.
Luego de que la actriz asegurara que la amistad de Thalía con Yolanda Andrade le desagradaba a su mamá.
La razón, según Laura Zapata, era que doña Yolanda Miranda consideraba a Yolanda Andrade como una mala influencia para Thalía.
Yolanda Andrade respondió, acusando a Laura Zapata de llevar años viviendo a expensas de Thalía, utlizando a su recién fallecida abuela Eva Mange, para sacarle dinero a la cantante.
Laura Zapata reaccionó, exigiéndole a su hermana Thalía que desmintiera públicamente a su amiga, lo que hasta la fecha no ha sucedido.
Yolanda Andrade ha seguido atacando a Laura Zapata, quien parece ya no estar dispuesta a seguir con el pleito, asegurando que su seguridad estaría en riesgo por sus presuntos vínculos con el crimen.