Últimamente el físico de Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar y ahora ya hasta de luto andan los fans que creen que el atractivo trasero del cantante murió.

El pasado 15 y 16 de abril, Alejandro Fernández -de 51 años de edad- se presentó en el palenque de Texcoco en el Estado de México y sus fans captaron varias fotografías de él.

Sin embargo, en redes sociales se están burlando de una en específico, donde el cantante luce sin trasero y sus fans quieren respuestas ¿se lo robaron?

Comparten fotografía del trasero de Alejandro Fernández y creen que algo le falta

Por las dos presentaciones que Alejandro Fernández tuvo el fin de semana en Texcoco, andan circulando fotografías de su show.

Sin embargo, hay una que está destacando más qué el resto, pues la toma está hecha desde la espalda y hace notar que algo le hace falta.

Aunque el post original simplemente enseña a Alejandro Fernández con el texto “deleitando con su música”, este ha alcanzado un sin fin de reacciones y comentarios, pues ven la ausencia de algo -su trasero-.

Aquí la fotografía de Alejandro Fernández por la que todos reclaman un robo:

Revelan cómo se ve Alejandro Fernández de espaldas.

Alejandro Fernández es exhibido de espalda y sus fans creen que le robaron el trasero

La fotografía de Alejandro Fernández -mostrándolo desde el ángulo trasero-, está causando furor en redes sociales, pues ya reclaman robo.

Pues sus fans creen que a Alejandro Fernández le hace falta llenar el traje de charro por la retaguardia y ya hasta le andan surgiendo hacer sentadillas para desarrollar nalga.

Y bueno, los chistes comparativos y de burla al cantante no faltaron, pues ya hasta pronuncian inseguridad en la Feria de Texcoco.

“Así se me están llendo las ganas de ir mañana a trabajar”. (sic)

“Definitivamente lo abandonaron las nachas se esfumaron”.

“Qué horror tanta inseguridad. ¿Quién, cómo, cuándo y dónde le robarían sus petacas?”.

Usuarios de Facebook.
Fans de Alejandro Fernández reclaman robo de trasero al cantante.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alejandro Fernández es blanco de burlas por su falta de trasero, pues en 2017 le pasó lo mismo.

En aquel momento, la falta de glúteos en Alejandro Fernández también provocaron un sin fin de comentarios graciosos de sus fans que exigían le devolvieran su trasero.