De acuerdo con Lety Calderón, Shanik Berman exageró su versión ya que nunca la agredió con un cepillo al punto de abrirle la barbilla y hacerla sangrar.
Lety Calderón dice que solo la cacheteó a Shanik Berman porque inventó una nota que afectó la salud de su papá y su abuela, quienes le retiraron el habla.
Aunque actualmente sí se saludan, la actriz asegura que no hay una amistad y tampoco cariño, pero ¿qué fue lo que pasó?
Lety Calderón revela cómo se cacheteó a Shanik Berman en una salón de belleza de la Zona Rosa
Lety Calderón lo confirma, en el pasado golpeó a Shanik Berman cuando coincidieron en un salón de belleza en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Lety Calderón, de 55 años de edad, asegura que cacheteó a Shanik Berman, de 65 años de edad, porque ésta inventó que estaba embarazada.
En aquel momento, la actriz de telenovelas tenía entre 19 y 20 años de edad por lo que la falsa noticia la metió en problemas con sus papás y su abuela.
Además de que la insultaron, le retiraron su confianza y le dejaron de hablar, el papá de Lety Calderón casi sufre un infarto por la impresión y a su abuela se le subió el azúcar.
“Fue un momento muy desagradable en mi familia y no se vale, es como cuando inventaron que me había muerto. Muchas tías y primas le hablaron a mi mamá, estaban espantadísimos. Noticias como estas no saben que pueden ocasionar en gente mayor”
Lety Calderón
Por lo que al encontrarse con Shanik Berman, Lety Calderon enfureció y le fue a reclamar:
“¿Por qué hiciste eso? Si estás buscando que te de dinero. No te lo voy a dar”.
Lety Calderón
Debido a que la comunicadora se rió cínicamente, la actriz la golpeó:
“Entonces le di cachetada y como estaba mal sentada sí se cayó”.
Lety Calderón
La famosa no se arrepiente y es que le molesta que hablen mal de ella y de su familia por lo que saldrá a dar la cara y se defenderá sobre todo ahora que sabe de defensa personal.
¿Cómo se llevan Lety Calderón y Shanik Berman actualmente tras el cachetadón?
Tiempo después, periodista y actriz se encontraron en una pelea de box, Shanik Berman le pidió disculpas a Lety Calderón asegurándole que nunca pensó lo que iba a provocar así como le prometió que no se metería con ella.
Por lo que actualmente, Lety Calderon la respeta como periodista, incluso puede saludar a Shanik Berman, pero no existe una amistad y mucho menos un cariño.
“Te respeto como periodista, te respeto mientras seas respetuosa conmigo, pero no (somos amigas)”
Lety Calderón