Antes de morir, el cantante Liam Payne agrandó su familia con su novia Kate Cassidy, al adoptar a una ‘hija’.
Así lo reveló la propia Kate Cassidy, quien contó los detalles de la adopción en un video donde hasta presentó a su ‘hija’ con Liam Payne y lo feliz que la hicieron.
A casi una semana de la muerte de Liam Payne, su padre sigue en Argentina, esperando a que las autoridades le entreguen el cuerpo de su hijo para que sea repatriado a su país.
Sin embargo, hasta el momento no hay fecha para que los restos de Liam Payne sean entregados a su familia. ¿Por qué?
Liam Payne: Esta es la historia de la adopción de su ‘hija’ con Kate Cassidy
Un mes antes de la muerte de Liam Payne, Kate Cassidy reveló que ella y el cantante habían agrandado su familia con la adopción de una perrita de un refugio de animales en Miami, Florida.
Kate Cassidy dijo que fue ella quien le propuso a Liam Payne adoptar a su ‘hija’, de 4 meses de edad, contándole que la mayoría de los animales que llegan a esos lugares son sacrificados.
La influencer comentó que decidieron nombrar a su ‘hija’ como Nala y que la eligieron a ella porque es una “perrita muy dulce” y su historia es conmovedora.
“Sus dueños anteriores la abandonaron y simplemente la dejaron en el refugio. Queríamos darle la segunda oportunidad de una vida mejor”
Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne
En el video donde Kate Cassidy contó la historia de ‘su hija’, se puede ver a Liam Payne acariciando y jugando con la perrita.
La influencer contó que a su ‘hija’ Nala le faltaba entrenamiento, pues era “algo mordelona, pero no de una manera agresiva, solo de una forma juguetona”.
Autoridades de Argentina aún no entregan el cuerpo de Liam Payne a su padre
El martes 22 de octubre, la Fiscalía de Buenos Aires, en Argentina, informó en un comunicado que aún no están listos para entregar el cuerpo de Liam Payne a su familia.
¿La causa? Los investigadores que examinan la muerte del cantante señalaron que estaban a la espera de más estudios toxicológicos e histopatológicos complementarios a la autopsia.
“Sus resultados son necesarios para discernir sobre la entrega del cuerpo”, destacó la Fiscalía en el comunicado.
Señalando que, debido a ello, se informó al padre de Liam, Geoff Payne, que todavía no le podían entregar los restos del cantante.
“También [se] le hizo saber que la fiscalía no tiene conocimiento hasta la fecha de otros estudios o análisis de laboratorio y tampoco dio a conocer algún tipo de informe técnico específico fuera del marco excluyente de la investigación y el proceso judicial correspondiente al caso”.
Fiscalía de Buenos Aires