Lidia Ávila, la integrante de OV7, está de luto por la muerte de su hermano, pero aún así llegó a un concierto de su agrupación y lo hizo para homenajearlo.
Lidia Ávila anunció el 6 de octubre la muerte de su hermano Mónico Ávila de forma repentina, pero pese a ello, dos días después asistió al concierto de OV7 en Torreón.
Aunque las lágrimas no faltaron, la cantante de 43 años de edad, se tomó unos minutos para mandar un mensaje a su hermano y a sus fans por el apoyo por la triste situación.
Lidia Ávila: La muerte de su hermano no le impidió cumplir en concierto de OV7
Lidia Ávila mostró ser muy profesional, pues dos días después de la muerte de su hermano Mónico Ávila, de quien se desconoce la edad, asistió al compromiso con OV7 en Torreón.
En medio del concierto de la agrupación popera, Óscar Schwebel, de 46 años de edad, dio pie a que la cantante diera unas palabras al público, según mostró Tony Stars TV.
Lidia Ávila agradeció los mensajes que le habían mandado tras la muerte de su hermano y compartió que si fue al concierto es por el compromiso que tiene con sus fans.

“He recibido millones de mensajes, millones de muestras de cariño y sé que no son para mí, son para ti gordito”.
Lidia Ávila, cantante.
La nostalgia en las palabras de Lidia Ávila no faltaron, pues aunque las contuvo, al final dejó caer un poco de lágrimas y el gran nudo en la garganta que tenía.
Señaló que pese al luto que llevaba en el momento, pensó en que su hermano le hubiera pedido que fuera al concierto de OV7 y no lo dejara botado.
“Él me hubiera dicho -estúpida cómo crees, súbete a cantar-”.
Lidia Ávila, cantante.
Lidia Ávila va a concierto de OV7 y homenajea a su hermano
Lidia Ávila decidió asistir al concierto de OV7 en el Coliseo Centenario de Torreón, pese a que su hermano había muerto dos días antes.
En el concierto que se hizo el 8 de octubre, no solo decidió agradecer al público, sino que dedicó el show a su hermano y mandó besos al cielo en su nombre.

“Yo sé lo que era mi hermano, pero hoy me doy cuenta lo que dejó en el corazón de cada uno de ustedes…”.
Lidia Ávila, cantante.
Y debido a que reconoció que ella -cuando inició la gira de OV7- creyó que alguno de sus papás iba a morir -por su avanzada edad-, nunca pensó eso de su hermano Mónico.
“Fue algo repentino… Si decidí estar aquí esta noche es porque, aunque tengo el corazón hecho pedazos, el amor hacia mí, mi familia, pero sobre todo a él hace que esos pedacitos se vayan pegando poco a poco”.
Lidia Ávila, cantante.
Lidia Ávila expresó que deseaba que su canto en el concierto de OV7 y el de sus fans, “llegue hasta el cielo, donde está mi gordo, sé que desde donde está, está orgulloso”.
“Esta va para ti, mi amor”, fue lo último que dijo Lidia Ávila, quien en todo momento estuvo acompañada por Óscar Schwebel y Mariana Ochoa de 43 años de edad.