Livia Brito -de 37 años de edad- acusó el robo de su identidad, mientras ignora demanda en su contra.
Livia Brito utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores sobre algunas cuentas falsas que se están haciendo pasar por ella.
En un video compartido en Instagram, la actriz reveló que estas estafas se están llevando a cabo a través de Telegram.
Esto hecho surge días después de que la Fiscalía General de Justicia la citó para una audiencia, acusada por el delito de falsedad de declaración.
Livia Brito advierte sobre estafas en Telegram con su nombre
Livia Brito, quien hace poco incursionó en la creación de contenido para adultos en OnlyFans, alertó a sus seguidores por estafadores que se están robando su contenido.
Livia Brito compartió su denuncia en donde reveló la existencia de grupos y perfiles falsos en Telegram que se dedican a extorsionar a los internautas.
“Como les comenté ayer, hay un grupo de Telegram que se esta haciendo pasar por mí y estafando a todos ustedes para que de alguna forma les transfieran, todo eso es fraude”
Livia Brito
Fue por medio de sus redes sociales que Livia Brito comentó a sus seguidores que están pidiendo dinero a su nombre por perfiles falsos en Telegram.
La actriz pidió a las personas que no se dejan engañar, ya que ella no está en contacto con sus seguidores en dicha red social.
Revelo que el único espacio que utiliza para hablar directamente con sus fans es en el Mundo Azul, su cuenta personal de OnlyFans.
Livia Brito recalca que el link se encuentra en su perfil de Instagram, donde se pueden suscribir.
Ante la situación, expresó que la policía cibernética le hizo llegar el documento con la investigación que procede en este tipo de casos.
Livia Brito dejó ver que ante el robo de identidad está tomando acciones legales.
“Para que vean que si estoy tomando acciones legales y así va a pasar con absolutamente con todo, entonces no se dejen embaucar”
Livia Brito
Livia Brito ignora demanda en su contra luego de advertir a sus fans de fraude a su nombre
Livia Brito se volvió tendencia en redes sociales luego de alertar a sus seguidores sobre la existencia de cuentas falsas en Telegram.
Ahora que se ha enterado de los engaños en los que están cayendo sus fans, deja en claro que no cuenta con ningún grupo de Telegram.
Este mensaje se da luego de que saliera la noticia que la actriz debe ir a declarar con las autoridades por falsedad de declaraciones.
El origen de la demanda está relacionado con el delito de agresión y robo que enfrentó en el 2020, cuando presuntamente atacó a un fotógrafo en una playa de Cancún.