Livia Brito está en medio del escándalo otra vez, Roberto Hernández Gallardo, reportero de TV Azteca para ‘Ventaneando’, acusó a la actriz de haberlo agredido el pasado 14 de mayo de 2022.

De acuerdo con una publicación en su Instagram, Livia Brito le pegó, lo intimidó y trató de quitarle su celular; además compartió una imagen donde se puede ver a la actriz lanzando un manotazo y claramente enojada.

El reportero no dio más detalles de lo sucedido, simplemente aclaró que hubo varios testigos y el video completo de la agresión de Livia Brito se podrá ver el lunes 16 de mayo en ‘Ventaneando’.

Sin embargo, este lunes 16 de mayo la propia actriz -Livia Brito- dio su versión de los hechos asegurando que el reportero la acosó e insistió con la entrevista pese a que ella no tenía tiempo.

Livia Brito agrede a reportero

Se cree que el altercado con Livia Brito habría ocurrido en un palenque (o cerca dé) donde se presentó Christian Nodal, pues Roberto Hernández Gallardo mencionó en otras publicaciones que asistió a dicho evento.

Hasta el momento, ni Livia Brito ni algún representante suyo, ha hecho una declaración al respecto de esta nueva acusación hecha por un reportero.

Asimismo, no se sabe el contexto en el que se dio la agresión de Livia Brito ni si hubo algo que molestara a la actriz.

Livia Brito ya había agredido a reportero en 2020

Esta es la segunda acusación en contra de Livia Brito por parte de un reportero, la primera se dio en 2020, cuando el paparazzi Ernesto Zepeda la acusó a ella y a su pareja, Mariano Martínez.

En ese momento, Ernesto Zepeda, señaló que Livia Brito y Mariano Martínez lo golpearon y le rompieron el equipo con el que contaba, esto luego de que les tomará unas fotos en Cancún.

Este caso llegó incluso a tribunales, el propio Ernesto Zepeda interpuso un alegato en contra de Livia Brito y su pareja por agresión física, así como la destrucción de su herramienta de trabajo.

Livia Brito

Sin embargo, la demanda no procedió, pues en este 2022, una jueza desestimó el caso, alegando que lo ocurrido fue un “ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.

En relación a la supuesta agresión en la que incurrió Livia Brito en contra de Roberto Hernández Gallardo, no se sabe si este entablará un proceso legal o todo queda en la denuncia mediática.

Hay que mencionar que Roberto Hernández Gallardo da a entender que Livia Brito debería de perder su contrato con Televisa después de esta serie de agresiones.

Con información de Instagram.