Aunque se creyó que el paparazzi Ernesto Zepeda había perdido la batalla legal que sostenía con Livia Brito y su exnovio Mariano Rodríguez, la historia da una giro inesperado.
A casi cuatro años de que iniciara este conflicto por unas fotografías que Ernesto Zepeda le tomó a Livia Brito en plena pandemia, el resultado se vuelve inesperado.
Y es que Livia Brito perdió la batalla legal por lo que junto a su exnovio tendrán que pagarle una suma millonaria al fotógrafo.
¿Qué pasó entre Livia Brito y el paparazzi Ernesto Zepeda? El pleito terminó en demanda
La pelea entre Livia Brito y Ernesto Zepeda se originó en julio de 2020 cuando el paparazzi le tomó fotografías a la actriz sin autorización.
Razón por la que Livia Brito -de 37 años de edad- se molestó y junto a su pareja de ese entonces, Mariano Rodríguez, lo agredió físicamente e incluso le dañó su equipo de trabajo.
De acuerdo con el paparazzi, él hacía su trabajo, pero la actriz -que en ese momento vacacionaba en Cancún- le dio una cachetada y el novio de ésta le arrancó la cámara de las manos y con ella le pegó en la cabeza.
En su defensa, Livia Brito aseguró que temió por su seguridad ya que se encontraba en un momento muy vulnerable.
Livia Brito perdió demanda contra paparazzi
De acuerdo con el periodista Carlos Uriel, Livia Brito perdió la demanda de Ernesto Zepeda.
Por lo que Livia Brito y Mariano Rodríguez tendrán que pagarle un millón 200 mil pesos como compensación económica por daño moral.
Propiamente, Ernesto Zepeda, a través del programa Sale el Sol, confirmó el veredicto; sin embargo, aclaró que la actriz promovió un amparo para evitar la resolución.
“Por lo pronto el juez ya dictaminó que me deben pagar y resarcir el daño”, indica el fotógrafo.
Así como le envía buena vibra a la actriz y es que por muchos años le ha pedido que acepte su error.
“Los aprendizajes personales son muy complicados, para mí han sido 4 años complicados y la señora debe tener sus cargas. El trabajo es personal”
Ernesto Zepeda
Cabe señalar que el pleito de Livia Brito y el paparazzi, aún no termina, debido a que la parte acusadora y la acusada promovieron un amparo pasarán meses para que el juez resuelva y dé fecha para una nueva audiencia.