Livia Brito -de 37 años de edad- perdió una demanda interpuesta por Ernesto Zepeda, el paparazzi a quien la actriz y Mariano Martínez atacaron en 2020.
Los hechos ocurrieron cuando Ernesto Zepeda -de edad desconocida- fotografió a la entonces pareja, misma que se encontraba de vacaciones en Cancún.
Sin embargo, Livia Brito y Mariano Martínez -de 45 años de edad- se percataron de la presencia del paparazzi, por lo que fueron a encararlo por haberles tomado fotos.
Para esto, la pareja despojó a Mariano Martínez de su cámara, misma con la que lo atacaron golpeando su cabeza, dejándole una herida que hoy es una cicatriz permanente.
Por si fuera poco, Livia Brito y Mariano Martínez se llevaron la mochila del paparazzi, misma en la que venía todo su equipo de trabajo.
Motivo por el que Mariano Martínez interpuso una demanda, por los delitos de agresión y robo, en contra de la actriz y su ahora ex novio.
Juez falla a favor de Ernesto Zepeda y ahora Livia Brito le tendrá que pagar más de 1 millón de pesos
Ernesto Zepeda dio a conocer durante una entrevista para Venga la Alegría que el juez que llevó su caso en contra de Livia Brito, por fin llegó a una determinación.
Y ahora, cuatro años después del ataque, la actriz y su ex novio tendrá que pagar al paparazzi 1 millón 200 mil pesos mexicanos.
Pues la sentencia se dictó por el delito de daño moral, por lo que Livia Brito y Mariano Martínez tendrán que saldar esta indemnización.
Sin embargo, puede que la justicia todavía esté lejos para Ernesto Zepeda, pues el paparazzi adelantó que el siguiente paso de Livia Brito es buscar un amparo.
Livia Brito busca ampararse tras fallo a favor del paparazzi Ernesto Zepeda
Una de las cosas que mencionó Ernesto Zepeda, fue que está conforme con la decisión del juez y con el pago de la indemnización que tendrá que hacer Livia Brito.
Sin embargo, la actriz estaría buscando un amparo tras el fallo a favor del paparazzi.
Esto para poder hacer tiempo y tardar en otorgar el pago correspondiente, mismo con el que Ernesto Zepeda busca pagar algunas deudas pendientes.