Tv azteca prepara la nueva edición de La Academia, pero ahora celebran 20 años de su creación, por lo que los fans del programa se pregunta si esta vez contará con la presencia de ‘La Juez de hierro’, Lolita Cortés.

Durante las primera emisiones de La Academia, Lolita Cortés fue la juez más dura y emblemática del concurso, pues arremetía con todo contra los concursantes.

Pero se volvió viral cuando los seguidores del programa revivieron su ‘dureza’ con Jolette, quien participó en la cuarta generación de La Academia en 2005 y a quien Lolita Cortés criticaba con dureza.

Es por eso que cuando Tv Azteca anunció la celebración de los 20 años de la creación de La Academia, los fans se preguntaron si contarían con la presencia de Lolita.

¿Lolita Cortés estará en la nueva edición de La Academia?

Lolita Cortés estuvo participando en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero se confirmó que ‘La juez de hierro’ no formará parte del panel de jurados de la tercera temporada de este concurso.

La productora Andrea Rodríguez señaló en una entrevista, que Lolita Cortés tenía otros proyectos y por eso no participaría como juez en la nueva edición del concurso del programa ‘Hoy’.

Comenta que Lolita Cortés acudió con ella para platicarle que le ofrecían un nuevo proyecto y al final optó por el otro trabajo.

Al asegurar que Lolita Cortés no estará en la nueva edición del programa de Televisa, se especula que el nuevo proyecto de la actriz es La Academia.

La empresa estaría en pláticas con Danna Paola y Horacio Villalobos para que sean parte del jurado, pues buscan ‘tirar la casa por la ventana’.

Es por eso que se especula que Lolita Cortés sería otra de la jueces, pues forma parte de la historia de La Academia y sin su participación, no podría ser una edición especial como buscan que sea.

Lolita Cortés narró cómo fue trabajar en La Academia

Durante una entrevista con Jordi Rosado, Lolita Cortés contó que cuando inicia La Academia, reúnen a los jueces para describirles cómo son las nuevas generaciones de concursantes.

Comentó que durante la cuarta generación se encontró con Jolette y la concursante solía contestarle.

Es por eso que Lolita Cortés lo vio como un reto y fue cuando ambas protagonizaron los graciosos episodios donde ella le decía que no sabía cantar.

Comenta que el productor de La Academia le dijo que su pelea con Jolette se volvió un éxito y por eso le pidieron que siguiera.

Narra que cuando le tocó ser directora de La Academia, ella se emocionó, pero no sabía que en realidad solo sería la imagen, pues la producción era quien decidía todo sobre los concursantes.

Desde ese momento, Lolita Cortés comenzó a tener problemas con la televisora y la producción. Luego de dos generaciones, la despidieron.