Lolita Cortés se declara bisexual y Queer durante un reality drag mientras calificaba la participación de una concursante.

Una vez más, Lolita Cortés ha dado de qué hablar al declararse bisexual y Queer durante su participación como jueza en el reality show Iconic Drag FW.

Durante esta programa transmitido a través de la plataforma de YouTube, una de las participantes explicó el porqué de su vestuario, asegurando que no quería verse “femenina” ya que se consideraba una persona Queer.

Sin embargo, esta declaración de la participante drag, fue el puente para que Lolita Cortés hiciera una declaración que ha dado de qué hablar en redes sociales: es bisexual y Queer.

Lolita Cortés abraza su identidad frente a las cámaras

Durante la declaración de Lolita Cortés ante la participante, ella declaró que era bisexual y una persona Queer ante las cámaras del reality.

Aunque Lolita Cortés ha destacado por ser una de las actrices con más preparación en México, siempre ha sido alguien que se ha visto envuelta en polémica.

Y aunque se ha especulado mucho sobre su sexualidad, es la primera vez que Lolita Cortés abraza su identidad y sexualidad como alguien bisexual y persona Queer.

“Salgo completamente de los cánones sociales que están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bi, soy queer.”

Lolita Cortés

Lolita Cortes es criticada por declararse bisexual y persona queer

Luego de que Lolita Cortes fungiera como jueza en el reality show sobre drag queens, muchos miembros de la población LGBTI criticaron a la actriz y cantante,

Esto debido a que muchos aseguraban que solo se estaba enfocando en los estereotipos de las personas queer e, incluso muchos cuestionaron la participación de Lolita Cortés en el programa de televisión.

Pues muchos aseguraban que la presencia de Lolita Cortés nada más fue para “levantar el evento” al programa de drag queen y, que se hablara de él tras las declaraciones de la actriz al declararse una persona queer y bisexual.

Asimismo, algunos aseguraban que el programa solo estaba explotando a las drag queen pues, lo que había surgido de un movimiento de visibilización, ahora era un concurso de belleza.

Críticas a Lolita Cortés