Lorena Velázquez no le tenía miedo a morir, pero confesó temerle a una terrible enfermedad que le arrebató a un ser querido.
El jueves 11 de abril murió la actriz Lorena Velázquez a los a los 86 años de edad.
La actriz manifestó recurrentemente que tenía una vida feliz, por lo que no temía a la muerte y tenía sus asuntos en orden, pero le aterraba un silenciosa enfermedad.
Lorena Velázquez no le temía a la muerte, pues su vida fue muy feliz
Por más de 70 años, Lorena Velázquez estuvo vigente en la actuación y es recordada por su interpretación en la película “Santo vs las mujeres vampiro”.
Lorena Velázquez contó en varias entrevistas que no le temía a la muerte, pues su vida y carrera había sido plenas.
La muerte de la actriz impactó al medio del espectáculo e incluso tomaron la noticia con incredulidad, pues no era la primera vez que anunciaban su muerte.
En 2019, Maxine Woodside publicó que Lorena Velázquez había muerto, pero rápidamente desmintió la noticia.
Lorena Velázquez no se preocupaba por este tipo de noticias e incluso manifestó que no le temía a la muerte y deseaba que esta fuera igual de bella que su vida.
La actriz dejó sus asuntos en orden y toda su herencia será de su único hijo, Eduardo Novoa Villar.
Lorena Velázquez le tenía miedo al cáncer porque esta enfermedad le arrebató a su hermana
En 2021, Lorena Velázquez contó al programa De Primera Mano, que ella acudía al médico regularmente para saber su estado de salud.
Lorena Velázquez temía que le diera cáncer, como le ocurrió a su hermana Tere Velázquez.
La hermana de Tere Velázquez murió en 1997, víctima de cáncer de colon.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- Lorena Velázquez reveló que la muerte de su hermana fue la que más le dolió.
Lorena Velázquez narró que su hermana tuvo un mal diagnostico, pues supuestamente tenía hemorroides y resultó que tenía cáncer de colon con metástasis.
Tere Velázquez vivió un año y 2 meses tras su diagnóstico; Lorena Velázquez recordó que la muerte de su hermana le dolió más que la de cualquiera.
Tras la muerte de su hermana, Lorena Velázquez le temía al cáncer y por eso acudía constantemente al médico.