La serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez revivió un viejo rumor, el cual indicaba que los hermanos Menéndez tenían una relación.
Y es que en dos de sus episodios, la serie de Netflix integró algunas secuencias de fantasía con proximidades muy íntimas entre los Hermanos Menéndez.
Por lo que a través de redes sociales, Lyle y Erik Menéndez -de 56 y 53 años de edad-, se mostraron notablemente molestos con el director de Monstruos.
Pues la manera en que la serie de Netflix presentó la historia de Lyle y Erik Menéndez implicaría un retroceso en su lucha por esclarecer los hechos trágicos que rodean sus crímenes.
Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez revivió un rumor sobre una relación incestuosa
La serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez revivió el rumor sobre la supuesta relación que mantenían los hermanos Menéndez.
Y es que la serie de Netflix dirigida por Ryan Murphy -de 58 años de edad- integró secuencias fantásticas que muestran una proximidad muy íntima entre los hermanos Menéndez.
Específicamente, hablamos del segundo y sexto episodio de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez: ‘Spree’ y ‘Don’t Dream It’s Over’, los cuales muestran un beso y una ducha juntos. Esas escenas apuntan a la teoría de que los hermanos Menéndez mataron a sus padres tras descubrir su supuesta relación incestuosa.
Por lo que a través de redes sociales, Lyle y Erik Menéndez se mostraron notablemente molestos con la reinterpretación de su historia sucedida en la década de los 90.
Esta reestructuración de sus vidas, acusaron los hermanos Menéndez, implica un retroceso en su lucha por esclarecer los hechos trágicos que rodean sus crímenes y la visibilización del abuso sexual masculino.
¿Los Hermanos Menéndez tenían una relación?
Luego de que revivieran los rumores sobre la supuesta relación entre los hermanos Menéndez, se aclaró que en las testificaciones no hay indicios de algo similar.
Y es que Lyle Menéndez reveló en el tribunal que el único contacto que tuvo con su hermano ocurrió cuando abusó sexualmente de él a los ocho años.
Esto, rescató la revista ‘People’ de una entrevista a Robert Rand -edad desconocida, Lyle Menéndez lo realizó imitando lo que su padre “había hecho con él”.